_
_
_
_
_

Esta imagen del Pixel Watch confirma el diseño del primer smartwatch de Google

Será presentado en mayo

Samsung Galaxy Watch4
Samsung Galaxy Watch4Samsung

Ya queda menos para que el Pixel Watch se convierta en una realidad. Sabemos que el primer reloj inteligente de Google será presentado, casi con total seguridad, dentro del marco del próximo evento para desarrolladores de la compañía, el Google I/O 2022 que dará su particular pistoletazo de salida el próximo 11 de mayo.

En este evento la gran G presentará sus nuevas soluciones de hardware, por lo que muy probablemente veremos nuevos productos inteligentes, ya sean altavoces, cámaras o termostatos… Además del esperado Pixel Watch.

Ahora, Evan Blass y 91Mobiles acaban de publicar más información sobre el dispositivo, mostrando con todo detalle cuál será el diseño del Pixel Watch. Destacar que Evan es un colaborador habitual de este portal de tecnología, además de uno de los filtradores con mayor tasa de aciertos, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información publicada.

Este será el diseño del Pixel Watch, alias Rohan

Respecto al Pixel Watch, de momento sabemos que su nombre en clave es Rohan, como la famosa unidad de caballería de El señor de los anillos. Además, han publicado una imagen promocional que confirma al completo cuál será el diseño de esta próxima alternativa al Apple Watch.

Diseño del Pixel Watch
Diseño del Pixel Watch91 Mobiles

Por lo que hemos podido ver, el Pixel Watch apostará por un diseño tradicional en el que la esfera circular muestra diferentes notificaciones relacionadas con la salud y que nos recuerdan mucho a la interfaz de las soluciones Fitbit, compañía que compró Google en su momento.

También contará con un botón situado en uno de sus laterales y que permitirá acceder a las diferentes funciones del reloj inteligente. No sabemos si será rotatorio, pero sería una forma muy inteligente para poder navegar por la interfaz sin tener que usar la pantalla.

Respecto al sistema operativo que dará vida a este reloj inteligente, será WearOS 3.1 el encargado de ofrecer la mejor experiencia de usuario. Hablamos de la nueva versión de la interfaz que crearon Samsung y Google de forma conjunta y que el Samsung Galaxy Watch4 se encargó de estrenar.

Respecto a las características técnicas que podría tener el primer reloj inteligente del gigante de Internet, decir que se espera que el Pixel Watch cuente con una pantalla AMOLED, además de un procesador Exynos para ofrecer el mejor rendimiento.

Ahora ya solo falta esperar a que Google presente su Pixel Watch para ver con qué nos sorprende la compañía con sede en Mountain View. Aunque, si se tiene en cuenta que este wearable verá la luz en menos de un mes, estamos seguros de que se filtrará más información al respecto a medida que se acerque la fecha de presentación del dispositivo.

Más información

Archivado En

_
_