_
_
_
_
_

Cómo desbloquear fácilmente a un contacto de tu cuenta de Gmail

Podrás ver de nuevo los correos que te envía

Uso de Gmail en un ordenador
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las opciones que ofrece Gmail es la de bloquear a un contacto del que no se desea recibir más correos. Los motivos para querer hacer esto son variados, pero puede que la decisión no sea permanente y, por lo tanto, desees dar marcha atrás a lo realizado. Te mostramos cómo conseguirlo de forma sencilla.

Para seguir los pasos necesarios, lo ideal es utilizar la aplicación web del servicio gratuito de correo de Google. El motivo es que ofrece más opciones que las apps para iOS y Android. Un ejemplo de lo que decimos es que en estas últimas no puedes hacer el desbloqueo de manera individual, lo que puede suponer un problema para conseguir exactamente lo que quieres. Por lo tanto, lo mejor es que des uso al ordenador.

Pasos para desbloquear a un contacto en Gmail

La verdad es que hacer esto no es nada complicado, lo que siempre es de agradecer. Evidentemente, lo primero que tienes que hacer es usar este enlace para acceder a la web de Gmail, y, luego, identificarte si esto no se hace de manera automática. Hecho esto, sigue las indicaciones que te vamos a dejar a continuación:

Desbloqueo Gmail
Smartlife

Como ves, todo es bastante sencillo y lo mejor de todo es que si deseas volver a bloquear a la persona en cuestión, simplemente tienes que seguir los pasos que son habituales en Gmail. Son estos: abre un mensaje de la dirección de correo correspondiente y, entonces, en la zona superior derecha, pulsa en el icono con tres puntos verticales. En el menú que aparece debes elegir la opción Bloquear a… No hay pérdida posible con el cliente web del correo de Google.

Más información

Archivado En

_
_