_
_
_
_
_

Polar Pacer, nuevos smartwatch perfectos para los runners

Encajan para deportistas expertos y que están comenzando

Polar Pacer Pro con fondo
Polar
Iván Martín Barbero

Si eres de los que practican running, seguro que deseas tener un equipamiento posible. Y, actualmente, no puede faltar un buen smartwatch que sea capaz de reconocer todo el ejercicio que haces y gestionar esa información de forma adecuada. Pues bien, los nuevos modelos Polar Pacer te ofrecen exactamente esto.

Generalmente, los productos de este fabricante están orientados a los deportistas más expertos (como ocurre con los Garmin), pero en este caso no es así, ya que se lanza un modelo básico y otro más avanzado que es el Polar Pacer Pro. Lo que sí que ofrecen ambos modelos es un acabado de excelente factura, donde no faltan materiales metálicos de alta calidad, que aseguran una excelente durabilidad en todo tipo de situaciones.

Así es el nuevo Polar Pacer

Tiene todo lo que se necesita, como un buen conjunto de sensores -donde destaca el denominado Precision Prime de Polar-, para que cualquier carrera que hagas sea detectada y almacenada. Es capaz de establecer de esta manera el estado físico en el que te encuentras y recomendar entrenamientos gracias a la herramienta FuelWiSe. Aparte, también te permite conocer la calidad del sueño y estimar los tiempos de descanso que debes emplear para no tener problemas de salud.

Colores Polar Pacer
Polar

Con un peso por debajo de los 40 gramos y opciones de resistencia avanzadas, como la propia al agua o que la pantalla del reloj cuenta con Gorilla Glass 3, hay que indicar que a este modelo no le falta GPS para aumentar la precisión y diferentes elementos de prueba de estado, ya sea caminando o corriendo. En lo que tiene que ver con la autonomía, se puede llegar a las 100 horas entrenando sin problemas, por lo que no vas a encontrar problemas en este apartado.

Diferencias del modelo Pro

Estéticamente, es muy parecido al anterior, encontrando la mayoría de las mejoras en el interior del reloj inteligente. Un ejemplo es que se añade un barómetro que es capaz de conocer los cambios de altura que se realizan, por lo que se puede medir de una forma casi exacta el esfuerzo realizado. Además, este es un modelo que cuenta con opciones que también le hacen ser una buena opción para los amantes del ciclismo, debido esto a que se puede utilizar como potenciómetro.

Colores Polar Pacer Pro
Polar

Otros añadidos con los que cuenta el Polar Pacer Pro es que usa la aplicación Komoot para recibir indicaciones giro a giro, Girona aprovechando de este modo su eficiente GPS. Importante mencionar que este modelo cuenta con una combinación con Strava excelente, lo que para los expertos puede resultar esencial.

Precios de ambos relojes

El modelo básico se sitúa en unos más que interesantes 199 euros, y se puede comprar en diferentes colores (destacan el verde y el lila). En lo que tiene que ver con el Polar Pacer Por, lo que se tiene que pagar asciende a los 299€, lo que también es bastante sensato. En este caso, las tonalidades más llamativas son el azul y el burdeos.

Más información

Archivado En

_
_