_
_
_
_
_

OPPO Enco Air 2 Pro, nuevos cascos baratos y con más batería que los AirPods

Puedes utilizarlos más de un día sin recargarlos

OPPO Enco Air 2 Pro
OPPO
Iván Martín Barbero

La compañía OPPO no para de lanzar nuevos dispositivos del mercado para conseguir posicionarse de la mejor forma posible en todos los que tiene presencia. Ahora le ha tocado el turno a unos auriculares que compiten con los Apple AirPods, pero con un precio mucho más sensato. Hablamos de los OPPO Enco Air 2 Pro.

Acabados en plástico de color gris, lo que les hace ser diferentes a su competencia (que suelen ser blancos o negros), este es un accesorio que ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2. Esto asegura que puedes utilizarlos tanto con ordenadores como con teléfonos, y no le faltan una buena cantidad de opciones como por ejemplo control táctil de las reproducciones o resistencia al agua IP54,lo que evita que la lluvia o el sudor sea un problema cuando utilizas los OPPO Enco Air 2 Pro.

Una calidad de sonido convincente

Esto es algo que sorprende de estos cascos, especialmente si se tiene en cuenta que tiene un precio ajustado (que indicaremos más adelante). Dos son las características en este apartado que destacan por encima del resto. La primera es que cuentan con cancelación de ruido activa para evitar molestias, lo que es un excelente detalle. Además, sus controladores son de 12,4 milímetros. Esto puede parecer que es poco, pero en realidad no es así teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de los casos. La consecuencia de lo que indicamos es que el volumen puede ser especialmente alto sin que exista distorsión por ello.

OPPO Enco Air 2 Pro grises
OPPO

Otros buenos detalles que son importante aquí es que las frecuencias van desde los 20 a los 20… Hz, lo que asegura que les sacarás un buen partido tanto al escuchar música o los diálogos de las series. Por cierto, como no puede ser de otra forma, los OPPO Enco Air 2 Pro incluyen micrófono, por lo que podrás darles uso como manos libres como ocurre con los Apple AirPods.

Autonomía y precio de los OPPO Enco Air 2 Pro

Al ser un modelo inalámbrico, la batería que integran estos auriculares es realmente importante. Gracias a que la funda de transporte incluye una adicional de 440 mAh, puedes estar 28 horas escuchando música sin tener que buscar un enchufe. Ideal, por lo tanto, para los que pasan mucho tiempo fuera de casa.

En lo que tiene que ver con el precio de los OPPO Enco Air 2 Pro, el que tiene este accesorio es de 42 euros al cambio. La verdad es que son especialmente llamativos por este motivo, y es prácticamente seguro que en no mucho tiempo podrás conseguirlos en España. Una buena opción que incluso les pondrá las cosas difíciles a los modelos de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_