_
_
_
_
_

OPPO A76: exquisito diseño y buenas características para asaltar la gama media

Ya está disponible en España

Diseño del OPPO A76
Diseño del OPPO A76OPPO

El fabricante asiático se ha conseguido hacer un hueco en el sector de los smartphones en tiempo récord gracias a un catálogo de lo más completo para que encuentres la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Y la gama media se viste de gala para celebrar la llegada del OPPO A76, un teléfono 4G que aterriza en España de forma oficial.

Decir que este teléfono móvil presume de una pantalla de 90 W, carga rápida de 33 W y un procesador Snapdragon 680 que garantiza un rendimiento fuera de toda duda. Y viendo el precio del OPPO A76, puede convertirse en el nuevo superventas de la compañía. Especialmente viendo que su precio no alcanza los 300 euros.

Así es el OPPO A76

Comenzaremos hablando de su diseño, donde el OPPO A76 brilla con fuerza pese a ser un teléfono barato. Para ello, destaca su acabado OPPO Glow, un color que cambia ligeramente su tonalidad y brillo en función de cómo recibe la luz del sol. Un detalle diferenciador y que se agradece especialmente en una gama donde todos los terminales parecen calcos. Destacar su trasera con capa oleofóbica y que garantiza que no se quedarán las huellas marcadas, además de lector de huellas dactilares situado en el lateral.

OPPO A76
OPPO A76OPPO

A esto hay que sumarle un apartado multimedia que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, la pantalla del OPPO A76 4G está formada por un panel de 6,56 pulgadas con tecnología LCD y resolución 1612 x 720 (HD+).

Un habitual en la gama media, pero que sorprende por ofrecer una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de frecuencia de muestreo máxima de 180 Hz. Sin duda, un elemento diferenciador y que garantiza una experiencia visual fuera de toda duda pese a su ajustado precio.

Al levantar el capó de este teléfono OPPO, nos encontramos con un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm y que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario. A esto hay que sumarle su almacenamiento interno de 128 GB tipo USF 2.2 para garantizar una fluidez del sistema total. Por último, destacar que su memoria interna se puede ampliar hasta 1 TB.

Cámara del OPPO A76
Cámara del OPPO A76OPPO

No podíamos olvidarnos de su apartado fotográfico, donde la cámara del OPPO A76 sorprende por sus posibilidades pese a ser un teléfono de gama media. Comenzaremos hablando del módulo principal, formado por un sistema de doble lente con un sensor principal de 13 megapíxeles y f/2.2, además de un sensor secundario de 2.2 megapíxeles para captar la profundidad. También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles perforada en la pantalla del OPPO A76.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh, y que llega con carga rápida SUPERVOOC de 33 W para garantizar que nunca te quedarás sin autonomía en el peor momento. Por último, decir que el sistema operativo elegido es ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Disponibilidad y precio del OPPO A76

Por si te interesa este modelo ,que sepas que ya puedes comprar el OPPO A76 en España a un precio de 239 euros, tanto en color Glowing Blue como Glowing Black.

Más información

Archivado En

_
_