_
_
_
_
_

El diseño del iPhone 14 Pro Max al descubierto, ¿es lo que esperabas?

También se han publicado datos de los marcos de su pantalla

Agujero iPhone 14 Pro Max
Gizchina
Iván Martín Barbero

Poco a poco, y gracias a las diferentes filtraciones que aparecen, se van conociendo más datos de lo que ofrecerá la nueva gama de teléfonos iPhone que llegará en el mes de septiembre. Un ejemplo de lo que decimos es que se han publicado unas imágenes que dejan bastante claro cómo será uno de los modelos más destacados de la nueva gama de producto.

El dispositivo en concreto es el iPhone 14 Pro Max, que será el que tenga una pantalla más grande de todos los que se lancen una vez que se acabe el verano. Lo que se ha conocido viendo un esquema de diseño del dispositivo y, por poner un ejemplo, ha quedado bastante claro que habrá cambios notables en la pantalla debido a que el notch de la generación anterior será algo del pasado.

Bienvenido el agujero para la cámara frontal

Tal y como se esperaba, la cámara selfie estará integrada en un agujero que tendrá unas dimensiones de tan solo 5,59 milímetros. Es decir, que, pese a que todo apunta que el tamaño del sensor de este elemento será de buena calidad, no será especialmente grande lo que permitirá conseguir esto. Pero, además de este círculo, se añade uno más con forma de píldora en el que se integrarán todos los sensores necesarios para poder utilizar funciones como por ejemplo las propias de Face ID. El tamaño de esta será de 7,15 mm, por lo que se verá bastante más que la otra novedad.

Agujero iPhone 14 Pro Max
Gizchina

Otro de los datos que se han conocido desde la fuente de la filtración es que los marcos de la pantalla serán mucho más pequeños que en los anteriores iPhone. Así, en vez de los 2,42 a los 1,95 milímetros. Esto es mucho teniendo en cuenta que resulta altamente complicado conseguir esto sin reducir la resistencia de la pantalla o que se produzca una pérdida de presión en la respuesta táctil. Por lo tanto, Apple daría un salto cualitativo muy importante que colocaría a sus teléfonos entre los mejores del mercado.

Algunos datos más del iPhone 14 Pro Max

Para empezar, todo apunta que la pantalla mantendrá unas dimensiones de 6,7 pulgadas como la generación anterior, y como este es un modelo que pertenece a la gama Pro, contará con un procesador A16 Bionic de nueva generación. Adicionalmente, también parece que la cámara principal contará con un sensor de 48 MP, lo que supone un salto relevante respecto a los doce que tiene el iPhone 13 Pro Max que hay en las tiendas ahora mismo.

Lateral iPhone 14 Pro Max
Gizchina

Por cierto, esto último hará que el grosor del terminal aumente hasta llegar a los 12,16 milímetros en el espacio en el que está integrada la cámara principal (y todo apunta que este nuevo iPhone tendrá una “joroba”). Veremos si esto afecta de forma crucial al diseño del smartphone que contará con una altura de 160,7 mm y una anchura de 78,53.

Más información

Archivado En

_
_