_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Buds2 sonarán mejor que nunca tras su última actualización

Está llegando de forma escalonada a todos los usuarios.

Samsung Galaxy Buds2
Samsung Galaxy Buds2Samsung

Samsung y su familia de auriculares Galaxy Buds se ha convertido en una de las mejores alternativas a las soluciones AirPods de Apple. El fabricante coreano cuenta con un catálogo fuera de toda duda, además de ir actualizando sus productos para que añadan nuevas funciones. Esto es justo lo que está pasando con los Galaxy Buds2.

Cuando la firma con sede en Seúl presentó los Samsung Galaxy Buds Pro, nos sorprendió al anunciar que contarían con un sistema llamado 360 Audio y que es muy semejante al audio espacial de Apple. Una función que responde a los movimientos de la cabeza y que parece que muy pronto llegará a los Galaxy Buds2.

O esto es lo que se desprende de la información que han publicado los compañeros de GSMArena y en la que anuncian que los auriculares Samsung Galaxy Buds2 están recibiendo una actualización vía OTA que dota a estos dispositivos de soporte para 360 Audio.

Los Samsung Galaxy Buds2 mejoran su sonido

Por si no conoces esta tecnología, decir que es capaz de funcionar con la mayoría de aplicaciones del mercado ya que sencillamente cambia la posición de los canales de audio en función de los movimientos de tu cabeza, consiguiendo un efecto envolvente que te sorprenderá.

Actualización de los Samsung Galaxy Buds2
Actualización de los Samsung Galaxy Buds2GSMArena

No se puede comparar con otras tecnologías envolventes ya que su mecanismo es diferente, pero el efecto que consigue Samsung con 360 Audio hacen que esta actualización de los Galaxy Buds2 sea una excelente noticia para los propietarios de este par de auriculares.

Destacar que la actualización de firmware, correspondiente a la versión R177XXU0AVC8, tiene un peso de 3 megas y está llegando a los auriculares Galaxy Buds2 de forma escalonada. Por lo que si tienes este gadget en tu poder, solo tendrás que tener un poco de paciencia si no te ha llegado ya la notificación para actualizar tus auriculares.

Respecto a las novedades que incluye esta actualización, se indica que se mejorará la calidad de las llamadas, además de la estabilidad de la conexión Bluetooth. Pero lo más importante viene con la llegada del soporte para 360 Audio.

Si quieres ver si ya puedes descargar la correspondiente actualización en tus auriculares, lo único que debes hacer es descargar la app Galaxy Wearable (si no la tienes ya), seleccionar los Samsung Galaxy Buds2 y tocar a Actualizar para ver si hay alguna mejora de firmware disponible.

 Como te hemos indicado antes, es una actualización que está llegando a todos los equipos de forma escalonada, por lo que si tienes unos Samsung Galaxy Buds2 y quieres disfrutar de la tecnología 360 audio de Samsung, solo deberás esperar unos días a que la mejora de firmware esté disponible a nivel global.

Más información

Archivado En

_
_