_
_
_
_
_

¿Quieres coleccionar coches y divertirte? Con Gran Turismo 7 lo conseguirás

Ideal los amantes del mundo del motosport

Coche Gran Turismo 7
Polyphony Digital
Iván Martín Barbero

Si eres amante del mundo de los coches, uno de los juegos que no debes perderte es Gran Turismo 7. Este es un título que está creado con gran cuidado y, además, recupera la esencia de esta saga, por lo que se acabará por convertir en un clásico debido a sus modos de juego y la gran cantidad de opciones que ofrece.

Una de las cosas que son llamativas es que en este 2022 se cumplen los 25 años de este juego, por lo que se está en un momento importante y que se ve reflejada en la inclusión de todo tipo de coches que han ido apareciendo en todas las entregas de este juego que es toda una referencia en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que todo lo que tiene que ver con lo clásico se puede encontrar en este título: desde la decoración de los circuitos por los que se corre; pasando por la banda sonora que se disfruta; y, como no, destaca la posibilidad de al volante de coches que fueron míticos en diferentes décadas. Una pasada.

Una cantidad de coches espectacular

En esta nueva entrega de Gran Turismo se incluye el diseño de una brutal cantidad de vehículos que son llamativos, y hablamos tanto del interior como del exterior. Así, tienes la posibilidad de coleccionar hasta 424 diferentes que puedes conservar en tu garaje. Una curiosidad es que el modelo más antiguo pertenece al año 1929, ahí es nada, y no tendrás problemas de ponerte a los mandos desde coches que son habituales ver en las carreteras porque son opciones casi familiares hasta opciones que son prototipos y que únicamente tiene sentido en los circuitos (ya sean de velocidad o los propios patinan en los rallies).

Coche en Gran Turismo 7
Polyphony Digital

En lo que tiene que ver con el control de las partidas, donde no falta la posibilidad de jugar con personas de cualquier punto del planeta si tienes internet, hay que decir que todo recuerda a las entregas más antiguas de la saga. Pero, eso sí, con una respuesta propia de lo que actualmente demandan los jugadores. Por cierto, que dependiendo del momento en el que juegues puedes ver que está anocheciendo e, incluso, la climatología hará que debas tener muy en cuenta todo lo que tiene que ver con la respuesta física de las acciones.

Gran Turismo 7 es ideal para los amantes de los coches

Esto se debe a que el juego tiene en cuenta todo lo que ha significado el mundo del motor a lo largo de la historia, ya que te permite revisar paso a paso la evolución de esta industria. Eso sí, al desarrollo no le falta su competición directa o un modo en el que se tiene que ir mejorando poco a poco para lograr ser el que tiene más coches aparcados y perfectamente equipados (y aquí el resto es muy importante, porque se comienza con pocos créditos con el que hacerte con un coche de segunda mano que, evidentemente, no es lo mejor para correr).

Por cierto, no hay que dejar pasar la posibilidad de probar lo que se llaman en Gran Turismo 7 como Simulador de conducción real. Este te pone en un entorno completamente realista donde vas a encontrar problemas de todo tipo que tienes que solucionar e, incluso, tendrás que valorar el asfalto por el que circulas para conseguir ganar carreras. Esto es un completo desafío que, de primera, a más de uno le pondrá de los nervios.

Ferrari Testarossa Gran Turismo 7
Polyphony Digital

Este juego está disponible para PS5 y es una verdadera maravilla para los amantes del automovilismo en general y de las carreras en particular. Además, ofrece un manejo excelente que gana muchos enteros con un volante, y sus gráficos son espectaculares. Una opción tremendamente recomendable y con la que pasar grandes ratos.

Más información

Archivado En

_
_