Samsung anuncia un monitor capaz de decorar tu habitación
Samsung

Samsung anuncia un monitor capaz de decorar tu habitación

Su diseño espectacular es uno de sus atractivos

Los monitores son un elemento más que suele estar en las habitaciones, el motivo es que sirve tanto para conectar el ordenador como una consola. Si estás buscando un modelo nuevo y tienes la intención de que sea llamativo, Samsung acaba de anunciar uno nuevo que cumple con esto añadiendo una muy buena calidad de imagen.

El equipo del que hablamos tiene unas líneas que son diferenciales a la vez que útiles, ya que permiten colocar la pantalla en la posición deseada en todo momento. Pero hay algo que le hace ser diferencial, la posibilidad de conseguir este producto en diferentes colores para que se ajuste a lo que necesitas. Estos son los que se ponen en el mercado desde el primer momento: blanco, rosa, azul y verde. Esto es algo que convierte a este modelo en distinto frente a los que hay en el mercado.

El Samsung M80B es un dispositivo que da continuidad a los modelos de la gama Smart Monitor que se lanzó al mercado en el año 2020. Mantiene una de las cosas que le hacían ser diferenciales: la utilidad que tiene es excelente. Esto se debe a que, además de poder aprovecharlo para manejar los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado, es posible darle uso ampliado tanto con contenidos multimedia, ya que ofrece compatibilidad con HDR 10+ de forma independiente porque no le falta conectividad WiFi a este monitor. Además, también incluye un par de altavoces estéreo de 2,5W de potencia.

Calidad de imagen de este Samsung M80B

Una de las primeras cosas que se tiene que conocer de este monitor es que cuenta con una pantalla con resolución 3.840 x 2.160 píxeles, lo que significa que es UHD. Esto es más que suficiente en las 32 pulgadas que tiene el panel IPS integrado y que, además, cuenta con un brillo de 400 nits, contraste de 3.000:1 y, además, tieneuna frecuencia de 60 Hz. Por lo tanto, no vas a tener queja alguna si te decides a ver una serie o a ejecutar un juego desde las consolas más actuales, como son los nuevos modelos de Microsoft y Sony.

Uso del monitor Samsung M80B de color verde
Samsung

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias más allá de incluir WiFi y Bluetooth (algo que es diferencial y permite un uso independiente). Lo que encontrarás en el monitor Samsung M80B es un puerto micro HDMI y, además, un par de USB tipo C donde uno de ellos permite la conexión de un útil mando a distancia que posibilita configurar el accesorio de forma muy cómoda sin tener que acercarse al propio monitor.

Algunas cosas más de este monitor

Hay que destacar que el modelo del que hablamos incluye una cámara integrada en su marco superior que permite hacer videollamadas con una alta calidad debido a que su resolución es Full HD. Por el momento los Samsung M80B están disponibles para ser reservados y no se tiene un precio final anunciado, pero lo normal es que no sea especialmente barato teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Está claro que este es un modelo que muestra claramente que los monitores pueden ser diferentes y completos.

Normas
Entra en El País para participar