_
_
_
_
_

El Tesla Cybertruck está más cerca que nunca. ¿Cuándo llegará?

Elon Musk lo confirma.

Tesla Cybertruck
Tesla CybertruckTesla

Uno de los coches más esperados es el Tesla Cybertruck. Hablamos de la camioneta eléctrica de la compañía, un proyecto personal de Elon Musk y que ha sufrido varios retrasos por culpa de la falta de componentes provocado por la pandemia del coronavirus. Aunque parece que empieza a haber luz al final del túnel para los clientes que quieren hacerse con este EV.

Sabemos cada vez más detalles del Cybertruck de Tesla. Por ejemplo, será un vehículo perfecto para transportar familias, además de haber podido ver cómo será su diseño definitivo. Y ahora, Elon Musk nos da buenas noticias: todo sigue como debería y su esperada camioneta eléctrica comenzará a fabricarse a gran escala a finales de este año para ponerla a la venta en 2023.

Elon Musk confirma la fecha de lanzamiento del Tesla Cybertruck

Tal y como han informado varios medios del sector, durante la ceremonia de inauguración de la Gigafábrica de Tesla en Berlín, un proyecto muy importante para la compañía ya que será la encargada de proporcionar vehículos eléctricos a Europa abaratando los costes ya que actualmente venían de China, el CEO de la compañía confimó que Tesla acabará el desarrollo del Cybertruck en 2022 y comenzará la producción en 2023. Tal y como informó Elon Musk “Queremos completar el desarrollo del Cybertruck este año y estar listos para la producción el año que viene".

Una excelente noticia para los clientes que llevan esperando la llegada de la primera camioneta eléctrica del gigante del motor eléctrico. Recordemos que el Tesla Cybertruck contará con las últimas tecnologías de la compañía americana, además de un chasis fabricado en materiales resistentes para proteger a los pasajeros ante posibles percances.

Diseño del Tesla Cybertruck
Diseño del Tesla CybertruckTesla

Sin duda, un vehículo que tiene todos los números para convertirse en el próximo gran éxito de la compañía. Especialmente teniendo en cuenta el ajustado precio inicial que tienen las tres versiones que llegarían.

Eso sí, teniendo en cuenta los retrasos que ha sufrido este vehículo, ya te adelantamos que lo más probable es que la compañía suba el precio del Tesla Cybertruck para poder cumplir con la alta demanda de este vehículo.

Independientemente de su precio final, la llegada del esperado EV del gigante del motor eléctrico es muy bueno par el sector: más competencia para sus rivales y la posibilidad de que en un futuro comiencen a producir el Tesla Cybertruck en la gigafactoría de Berlín, lo que se traduciría en una rebaja en su precio oficial en Europa, que de momento es un misterio.

 

Más información

Archivado En

_
_