_
_
_
_
_

Se filtan las características de la primera tablet de OnePlus. ¿Cómo será?

Podría ser presentada dentro de muy poco.

iPad de Apple
iPad de AppleUnplash

Poco a poco OnePlus está ampliando su cartera de productos más allá de su división de telefonía móvil. Por un lado ya conocemos su familia de auriculares, igual que cuenta con un catálogo de smartwatch que dentro de poco se ampliará con nuevos modelos. Y ahora toca el turno hablar de su futura tablet OnePlus Pad.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que OnePlus lance su propia tablet. No se sabe el nombre, pero parece ser que será OnePlus Pad. Y a tenor de las características técnicas que se han filtrado, hablamos de un modelo de gama media - alta.

Ha sido un usuario de Twitter el que ha publicado toda la información relacionada con esta enigmática tablet de la conocida marca asiática, además de su posible precio de lanzamiento que, de ser real, sorprende.

Así será la OnePlus Pad

Cabe destacar además que la fuente de la filtración es un leakster bastante conocido, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado este usuario. Según indica en el mensaje que ha publicado en la popular red social del pajarito azul, el OnePlus Pad contará con unas prestaciones muy interesantes.

Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel OLED de 12,4 pulgadas que ofrecerá resolución Full HD+. No podemos confirmar más datos del apartado multimedia, pero lo más probable es que ofrezca soporte HDR, seguramente para Dolby Vision o incluso puede que para HDR10+ de Samsung.

En cuanto al procesador que dará vida al OnePlus Pad, todo apunta a que el Qualcomm Snapdragon 865 será el encargado de dotar a este nuevo tablet de una gran potencia, especialmente si se tienen en cuenta los 6 GB de memoria RAM que tendrá. ¿Su almacenamiento interno? La filtración apunta a una capacidad de 128 GB, aunque no sabemos si se podrá ampliar a través de una ranura microSD.

Pasando al apartado fotográfico, si bien es cierto que las cámaras de una tablet no suelen ser su gran exponente, OnePlus ha querido marcar la diferencia con un sistema de doble lente de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para hacer videollamadas.

La batería del OnePlus Pad estaría formada por una pila con 10.900 mAh y carga rápida de 45 W, por lo que la autonomía de este tablet podría ser otro de sus grandes exponentes. Por último, destacar que este tablet contará con Android 21, lector de huellas dactilares en uno de sus laterales y conectividad Bluetooth 5.1.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del primer tablet de OnePlus, todo apunta a que será presentado muy pronto a un precio de 2999 yuanes, unos 429 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_