Anunciados los Oppo Enco Air2, unos cascos ligeros y de batería espectacular
OPPO

Anunciados los Oppo Enco Air2, unos cascos ligeros y de batería espectacular

Son competencia directa de los cascos Apple AirPods

Cada vez son más los fabricantes que le quieren poner las cosas complicadas a los Apple AirPods, y un ejemplo de ellos es OPPO que acaba de anunciar unos auriculares que son de lo más llamativos por las buenas características que ofrecen y, además, tiene un precio de lo más llamativo. Te contamos lo que debes saber de ellos.

El modelo del que estamos hablando son los Oppo Enco Air2 que entre otras cosas cuentan con compatibilidad con la interfaz Bluetooth 5.2. Esto, entre otras cosas, permite una efectividad en la transmisión de datos excelente (lo que posibilita que se les considere como True Wireless) y, además, que el proceso de sincronización sea realmente rápido. En lo que tiene que ver con su diseño, que sigue la tendencia de no incluir cable alguno para funcionar, es importante comentar que se pueden conseguir en colores blanco y azul.

Gran autonomía y buen sonido

En el primero de los casos hay que destacar que la batería de los Oppo Enco Air2 es de 27 mAh, que se acompaña con una de 440 en la funda. Así, los cascos pueden funcionar cuatro horas sin necesidad de recarga alguna y, si se le suma lo que suma el accesorio que permite transportar de forma segura los cascos, se puede llegar a nada menos que un día completo de uso sin tener que utilizar su cable USB.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, lo más llamativo que encontrarás en este accesorio es que cuenta con unos controladores de 13,4 milímetros. Son más grandes de lo esperado, teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tiene el producto, lo que asegura un volumen sin distorsión excelente y una definición fuera de toda duda. Es importante comentar que la frecuencia que pueden emplear es de 20 a 20.000 Hz, por lo que sirven perfectamente para escuchar música y, también, para no perder detalle alguno de las conversiones de películas y series.

Auriculares Oppo Enco Air2 de color blanco
OPPO

Con un gran precio estos Oppo Enco Air2

Sin faltarles opciones tan útiles como por ejemplo cancelación de ruido en su micrófono para que el ruido ambiente no moleste cuando se usan estos cascos como manos libres; y que no le falta protección frente al agua debido a que son compatibles con el estándar IPX4, está claro que estos auriculares son de lo más completos. Y esto es así teniendo en cuenta que su precio es de unos 30 euros a cambio. Una verdadera ganga.

Por cierto, si te preguntas por la compatibilidad que ofrecen los Oppo Enco Air2 esta es excelente. No tendrás problemas ni con ordenadores ni con teléfonos (y, dentro de estos últimos, se incluyen tanto los que utilizan iOS como los que tienen en su interior Android).

Normas
Entra en El País para participar