_
_
_
_
_

Las formas más sencillas para compartir vídeos de YouTube en Twitter

No tardarás en conseguirlo ni dos minutos

Iconos de YouTube
Unsplash
Iván Martín Barbero

Puede ser que tengas la necesidad de compartir vídeos de YouTube en diferentes redes sociales y no sepas cómo conseguirlo. Te vamos a mostrar dos opciones sencillas de utilizar y que permitirán que tus creaciones en el servicio de vídeo en streaming las puedan ver tus seguidores en Twitter.

Lo cierto es que no es especialmente complicado conseguir esto, pero también es verdad que podría ser algo más intuitivo (y esto ocurre, muy posiblemente, a que las plataformas dependen de dos compañías diferentes). Lo bueno, es que te vamos a mostrar dos formas de compartir vídeos en la red social que no te llevará mucho tiempo y, por lo tanto, todo resulta de lo más cómodo.

Cómo enviar vídeos de YouTube a Twitter

La primera de las opciones es la que creemos, resulta más interesante, ya que se tiene que usar algo que se incluye en YouTube: el menú compartir. De esta forma, es un proceso que se puede considerar como oficial y que, generalmente, no ofrece problemas de compatibilidad o mal funcionamiento.

Uso de YouTube
Unsplash

Comparte el vídeo con un enlace

Si la opción anterior no es la que deseas debido a que el vídeo no quieres que se pueda ver en el mensaje en Twitter. Lo que puedes hacer es recurrir a crear un enlace. No es tan intuitiva como la opción antes indicada, pero su función la cumple a la perfección. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Así de sencillo es todo a la hora de compartir algo desde YouTube, por lo que no tienes excusa para que todo lo que generes o te gusta en la plataforma de Google lo puedas compartir con tus seguidores de Twitter.

Más información

Archivado En

_
_