_
_
_
_
_

Los estrenos en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV+ de esta semana

Las mejores opciones en películas y series

Bridgerton
Netflix
Iván Martín Barbero

Las plataformas de vídeo en streaming tienen previsto ofrecer diferentes estrenos esta semana que va hasta el 27 de marzo. Te contamos lo que es más interesante para que no te pierdas nada y puedas tener todo bien apuntado en la agenda de las cosas que tienes que hacer cuando estás en casa tranquilamente.

Como siempre, vas a poder disfrutar de nuevas series y películas con las que pasar el rato, siempre que tengas una cuenta en alguno de los servicios más utilizados actualmente como son Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV+. Y, la verdad, es que hay algunas llegadas que eran muy esperadas, como por ejemplo Los Bridgerton o la serie animada Invincible.

Los estrenos que no debes perderte

Esto es lo que te recomendamos que tengas en cuenta para cada una de las plataformas que hemos comentado antes y de la que, evidentemente, debes tener una cuenta para poder disfrutar de los contenidos:

Netflix

Series

Películas

HBO Max

Series

Documentales

Amazon Prime Video

Películas

Disney+

Series

Películas

Documental

Apple TV+

Series

Movistar+

Películas

La verdad es que la cantidad de estrenos o nuevas temporadas que llegan a las plataformas de vídeo en streaming es bastante numerosas, por lo que seguro que esta semana no te aburrirás a poco que puedas acceder a las muchas y buenas opciones que vas a tener disponibles. ¡No te las pierdas!

Más información

Archivado En

_
_