_
_
_
_
_
Redes sociales

El violento cruce de mensajes entre el dueño de Tesla y el líder de Chechenia

Elon Musk cambia su nombre en Twitter a Elona tras las amenazas del dirigente checheno, Ramzan Kadyrov

El consejero delegado de Tesla,  Elon Musk.
El consejero delegado de Tesla, Elon Musk.POOL New (REUTERS)
CINCO DÍAS

Elon Musk ha cambiado su nombre en Twitter por "Elona Musk" después de un violento cruce de mensajes con Ramzan Kadyrov, el líder de la República de Chechenia, por la oposición del directivo de Tesla a la invasión de Ucrania. El cruce de insultos ha ido en aumento a raíz de la invasión y las fuertes criticas del empresario a la figura de Vladimir Putin.

En un comunicado en Telegram, que fue compartido por el jefe de Tesla y Space X, el líder checheno le advirtió que no buscara un desafío con el presidente ruso. "Elon Musk, un consejo: No midas tu fuerza con la de Putin", escribió Kadyrov. "Vladimir Vladimirovich (segundo nombre de Putin) parecerá antideportivo cuando te gane a ti, un oponente mucho más débil".

"Estáis en dos ligas diferentes. Y no hablamos sólo de artes marciales o judo, por ejemplo. ¿Cómo lo ves? ¿Estás tú en la esquina roja, un empresario y tuitero; y Putin, en azul, un político mundial y estratega, que inspira temor en Occidente y en los Estados Unidos?", añade el líder checheno. "Por lo tanto, tendrás que inflar esos músculos para transformarte de la suave (afeminada) Elona en el brutal Elon que necesitas ser. Te propongo entrenar en uno de los varios centros de la República de Chechenia", añadió.

Elon Musk responde en Twitter: “Si tiene miedo de pelear, aceptaré usar solo mi mano izquierda y ni siquiera soy zurdo”, y auto firma como “Elona”.

El primer directivo de Space X y Tesla, se ha involucrado a fondo en la guerra de Ucrania, e incluso ha ofrecido sus satélites al país evitando que se corte internet en Ucrania.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_