_
_
_
_
_

Roborock Q7 Max+, así es el nuevo robot aspirador que lo tiene todo

Es capaz de vaciarse solo y se puede manejar con el teléfono

Aspirador Roborock
Roborock
Iván Martín Barbero

La compañía Roborock acaba de anunciar un nuevo robot aspirador que se puede convertir en una de las mejores opciones de compra que hay en el mercado en la actualidad. Hablamos de un modelo que es el primer integrante de la nueva serie Q y que permite universalizar todo lo bueno que ofrece este fabricante a la hora de olvidarte de limpiar en casa.

El modelo del que hablamos es el Roborock Q7 Max+, y cuenta con características que le permiten ser un accesorio ideal para todo tipo de viviendas. Un ejemplo de lo que decimos es que la potencia de succión que ofrece el equipo llega a los 4.200PA. Por lo tanto, no tendrá problemas a la hora quitar todo tipo de suciedad del suelo, incluyendo el pelo de las mascotas y lo que hay en las alfombras.

Con posibilidad de fregar -tiene un depósito de agua de 350 ml para ello- y aspirar de forma combinada, otra de las cosas que hace llamativo a este robot aspirador es que ofrece la posibilidad de vaciarse solo, por lo que no tendrás que sacar su depósito de 470 ml de forma constante una vez que acabe el trabajo. Esto se consigue gracias al uso de la tecnología Auto-Empty Dock Pure y que asegura que únicamente tendrás que retirar la suciedad una vez a la semana. Más cómodo imposible.

Control con el móvil y mapeo avanzado

Esta es otra de las cosas que seguro que agradeces. Debido a la utilización de WiFi puedes gestionar todo lo que necesitas del Roborock Q7 Max+ cómodamente desde el móvil (y en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet). El caso, es que con el empleo de una aplicación para iOS y Android podrás desde iniciar una limpieza o establecer rutinas de trabajo para que no moleste nunca el robot al funcionar.

Roborock Q7 Max+ con depósito
Roborock

Algo básico para que lo anterior sea lo más útil posible es aprovechar el sistema de mapeo 3D que se incluye en este dispositivo (capaz de detectar muebles o los rincones más complejos de la vivienda). Esto se logra por la inclusión de una tecnología láser propia del fabricante denominada PresciSense y que es de lo mejor que hay en el mercado. Por lo tanto, siempre se puede enviar de forma concreta al robot a un punto de la casa para que limpie y, si así se decide, puede elegir la mejor ruta a utilizar de forma independiente.

Nunca dejará nada sin limpiar

Esto se debe a dos motivos. El primero es que en el interior del Roborock Q7 Max+ existe una batería de 5.200 mAh. Esto permite un trabajo de hasta tres horas a máxima potencia, lo que supone que es capaz de limpiar una casa de 300 metros cuadrados sin el más mínimo problema. El segundo motivo es que, si por algún motivo se queda sin energía el aspirador, este vuelve solo a su base y, una vez que tiene carga, sigue con el trabajo en el mismo punto en el que lo dejó.

Roborock Q7 Max+ en funcionamiento
Roborock

Precio de venta del Roborock Q7 Max+

Ya está a la venta este modelo en la página del fabricante de España, siendo el precio que tiene de 649 euros, lo que no está nada mal. También encontrarás el modelo Roborock Q7 Max que tiene unas prestaciones inferiores y que cuesta 449€.

Más información

Archivado En

_
_