_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un gadget para que puedas controlar las cortinas de tu casa con el móvil

tiene un precio de derribo

Nuevo gadget Xiaomi Mijia Curtain Companion
Nuevo gadget Xiaomi Mijia Curtain CompanionXiaomi

El fabricante asiático cuenta con una gama de productos inteligentes que ofrecen una funcionalidad fuera de toda duda a un precio de derribo. Y el último ejemplo lo tenemos en el nuevo Xiaomi Mijia Curtain Companion, un curioso gadget que convertirá cualquier cortina en inteligente.

De esta manera, lo único que tienes que hacer es comprar este pequeño dispositivo, que se cuelga en la barra de la cortina para que puedas controlar la apertura o cierre de las cortinas con tu teléfono móvil o incluso comandos de voz.

Otra de las ventajas que ofrece este producto es que es capaz de trabajar con diferentes tipos de barra, aunque tengan formas redondas, de “U” o cualquier otra. Y viendo su precio, actualmente acaban de publicar este producto en su tienda de financiación colectiva a un precio de 299 yuanes, unos 43 euros al cambio, aunque su precio oficial es de 349 yuanes, cerca de 50 euros al cambio, está claro que es otro de esos productos que no habría que dejar escapar.

Xiaomi Mijia Curtain Companion, el gadget perfecto para tus cortinas

Como te hemos indicado, una de las principales virtudes que ofrece este nuevo gadget del fabricante asiático es que el Mijia Curtain Companion de Xiaomi es compatible con la gran mayoría de barras del mercado, por lo que no tendrás que cambiar nada, sencillamente añadir este gadget.

Funcionamiento del Xiaomi Mijia Curtain Companion
Funcionamiento del Xiaomi Mijia Curtain CompanionXiaomi

En cuanto al funcionamiento del Xiaomi Mijia Curtain Companion, tan solo debes colgarlo de la barra de la cortina para que empiece a funcionar convirtiendo cualquier cortina tradicional en inteligente.

Para empezar, la firma dice que su nueva Xiaomi Mijia Curtain Companion es capaz de adaptarse a tus necesidades, pudiendo ajustar la relación de apertura y cierre, modo de tracción manual… Vamos, que opciones no te van a faltar a la hora de disfrutar de este dispositivo inteligente.

Por otro lado, a través de la aplicación Mijia vas a poder controlar en todo momento la situación de la cortina para saber si debes cerrarla o abrirla, lo que es perfecto si estás de vacaciones y no quieres que nadie lo sepa. Verán movimiento en tu hogar y pensarán que estás en casa.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mijia Curtain Companion también es compatible con Xiao Ai, el popular asistente de voz del fabricante, por lo que no te faltarán opciones a la hora de darle uso a este gadget.

Ya has visto que su precio es sumamente atractivo, pero lo más probable es que no llegue a nuestro país. Pero viendo el peso de este producto, habrá que empezar a buscar a proveedores chinos que envíen el Xiaomi Mijia Curtain Companion a España para disfrutar de cortinas inteligentes por muy poco dinero.

Más información

Archivado En

_
_