_
_
_
_
_

Se filtra el posible diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4. ¿Qué novedades hay?

Sería presentado en agosto

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

Samsung se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar un teléfono plegable. La familia Galaxy Z lidera con puño de hierro este mercado gracias a una familia de productos de altura. Sabíamos que el gigante coreano ya estaba trabajando en un nuevo modelo, y hoy te vamos a traer los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Hablamos de una serie de renders realizados por el experto filtrador Waqar Khan quién ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar estas imágenes conceptuales del Samsung Galaxy Z Fold 4.

No podemos confirmar que este vaya a ser el diseño final que tendrá el próximo caballo de batalla de la familia Galaxy Z del fabricante coreano ya que de momento no es más que un rumor, pero sí que nos permite hacernos una idea de algunos de los cambios que habrá.

Estos serán los principales cambios en su diseño

Por un lado, vemos que el módulo de cámara cambia para ser más parecido al del Samsung Galaxy S22 Ultra. Como podrás ir viendo en las diferentes imágenes que ha publicado este leakster, el Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con un módulo donde cada sensor de la cámara sobresale del cuerpo de forma individual. También vemos que continuará apostando por un sistema de triple cámara, aunque seguramente con sensores mejorados.

Vemos que siguen apostando por unas líneas de diseño semejantes a las de sus predecesores, con ese característico diseño de libro con una pantalla estrecha. También contará con un lector de huellas dactilares en el lateral, por lo que la compañía todavía no ha encontrado la forma de integrar este elemento en la pantalla y que siga siendo funcional.

Concepto del Samsung Galaxy Z Fold 4
Concepto del Samsung Galaxy Z Fold 4Waqar Khan

Continuando con todos los cambios estéticos del Samsung Galaxy Z Fold 4 respecto a sus predecesores, vemos que la ranura para el S Pen estará dentro del dispositivo para que lo puedas usar de la forma más cómoda. Y por lo que dicen, la compañía no ha tenido que reducir el tamaño y capacidad de la batería para lograrlo.

De momento es muy pronto para confirmar estos datos, por lo que habrá que esperar a que Samsung confirme la fecha de presentación del Samsung Galaxy Z Fold 4, que seguramente vea la luz en agosto, para conocer más detalles sobre su diseño.

Pero, teniendo en cuenta que la fuente de esta filtración es bastante fiable, y que no es la primera vez que acierta en sus predicciones, si este es el diseño final del próximo teléfono plegable de Samsung, está claro que el fabricante ha hecho un buen trabajo: tocar lo poco que no funcionaba y mantener el resto.

Más información

Archivado En

_
_