_
_
_
_
_

Cómo enviar contenidos desde teléfonos Android a los Fire TV Stick

Así lo podrás utilizar como si fuera un Chromecast

Reproductor Fire TV Stick
Amazon
Iván Martín Barbero

Es posible que tengas en casa un Amazon Fire TV Stick y no sepas que puedes darle uso de una forma parecida a los Chromecast. Te contamos lo que tienes que hacer para conseguirlo y, de esta manera, que puedas enviar el contenido que ves en la pantalla de tu Android en el televisor sin tener que poner cable alguno por medio.

La comunicación que se realiza entre el reproductor y el teléfono (o tablet) con sistema operativo de Google se realiza de forma inalámbrica. Y, lo cierto, es que todo es bastante sencillo una vez que activas en el Fire TV Stick la función que lo permite… que por defecto está deshabilitada. Y, por suerte, todo lo puedes conseguir con el mando, por lo que la sencillez es la nota predominante.

Activa el Modo espejo en el reproductor

Este es el primer paso que tienes que dar, ya que si no haces esto no podrás enviar contenido alguno. Por lo tanto, y antes de nada, tienes que hacer lo siguiente:

Modo espejo Fire TV Stick

Si no deseas dar estos pasos, te contamos un truco para hacer esto: pulsa de forma continuada el botón de Inicio en el mando a distancia y, cuando aparezcan diferentes opciones de selección, usa la llamada Mirroring (o similar). El efecto será exactamente el mismo.

Cómo enviar contenidos a los Fire TV Stick

Ahora llega el momento de enviar el contenido de la pantalla al reproductor y, por extensión, al televisor en el que tienes conectado el Fire TV Stick. Te recomendamos que hagas esto antes de abrir la aplicación que deseas utilizar, para que no tengas problemas de selección y, además, que tengas muy presente que todo lo que se ve en el móvil se replica sin restricciones en la pantalla -como por ejemplo las notificaciones-.

Estos son los pasos que tienes que dar para conseguir utilizar este accesorio como si de un Chromecast se tratase:

Como has visto no es nada complicado conseguir compartir de forma inalámbrica la pantalla de tu Android con un Fire TV Stick. Y, esto, seguro que te permite desde disfrutar de las fotos a pantalla grande hasta de la música de Spotify.

Más información

Archivado En

_
_