_
_
_
_
_

Buenas noticias: Disney+ ofrecerá una suscripción más barata

Sería una forma de llegar a muchos más suscriptores

Disney+ en un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

La competencia entre las plataformas de vídeo en streaming es bastante grande, y por ello todas experimentan con el objetivo de conseguir más suscriptores. Un ejemplo de lo que decimos es que Disney+ está pensando seriamente en ofrecer un plan de suscripción que sería más barato que cualquiera de los existentes en la actualidad.

Lo cierto es que poco a poco este servicio VOD va cumpliendo con los objetivos que se había marcado. Sin ir más lejos los datos que se tienen en lo referente al número de suscriptores son bastante buenos: 118,1 millones en el cuarto trimestre de 2021 (con un aumento de 2,1 solo en ese periodo de tiempo). Por lo tanto, parece que está en el buen camino para cumplir con el objetivo que se había marcado la compañía cuando se lanzó al mercado: llegar a los 300 millones en 2024, aunque no va especialmente sobrada todo hay que decirlo.

Qué es lo que prepara Disney+

Pues según la fuente de la información, lo que tiene en mente la firma norteamericana es probar con un nuevo plan de suscripción, todo ello sin abandonar las pruebas que ahora mismo realiza en India donde existe la posibilidad de abonarse a Disney+ Hotstar que permite utilizar la plataforma únicamente desde los smartphones. ¿Y qué sería lo llamativo de la nueva posibilidad? Pues que su precio sería el más bajo visto hasta ahora.

Para conseguirlo, lo que se permitiría por parte de los usuarios es la inclusión de anuncios justo antes de comenzar a ver algo. Esto puede ser perfectamente asumido por parte de los usuarios, ya que hay pruebas al respecto: Paramount+ ya ofrece esta posibilidad también con una reducción de precios y, en España, Movistar+ funciona de una forma parecida y no es algo que le ha costado que muchos usuarios se den de baja de la plataforma. Por lo tanto, parece una buena idea sobre el papel.

Hadas de Disney
Pixabay

¿Habría más restricciones?

Esto es algo que no se sabe con certeza, pero lo normal es pensar que no se restringirá el acceso a los contenidos de Disney+ por parte de los usuarios, por lo que el atractivo del nuevo plan si tiene un precio ajustado es indiscutible. Además, si el catálogo que ofrece la plataforma aumenta de manera considerable con series y películas de buena calidad (como por ejemplo Mandalorian), seguro que nadie se preocupa por un anuncio antes de comenzar a disfrutar en el sillón del salón. Ahora solo queda esperar a conocer si esto se convierte en realidad y, quizá, alguno desees que ocurra lo antes posible, ¿eres tú uno de ellos?

Más información

Archivado En

_
_