_
_
_
_
_

Aparecen los precios de los Xiaomi 12, y estarán al nivel de los iPhone

Se han conocido lo que costarán los modelos que llegan a Europa

Trasera Xiaomi 12
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Apenas faltan unos días para que comience la venta en Europa de la gama de teléfonos Xiaomi 12, y una de las grandes dudas que existen por ahora son los precios que tendrán cada uno de los modelos que la componen. Pues bien, se han filtrado y, de confirmarse, ya puedes comenzar a ahorrar, ya que no serán especialmente baratos.

El año pasado los terminales de los que hablamos fueron anunciados en China, y es ahora cuando llegan a nuestro país, por lo que han tardado en desplegarse algo más de lo deseable para un buen número de usuarios. Según todos los datos que se tienen, será el próximo día 15 de marzo cuando se podrán adquirir en España los tres primeros modelos que se ponen a la venta (faltaría uno más según las filtraciones, el modelo llamado Ultra que hoy en día no es oficial).

Hasta ahora se tenían datos de los precios que tendría la gama Xiaomi 12 en Europa, pero no eran especialmente concretos (siempre se hablaba de horquillas en las que se situarán). Pero ahora es cuando se ha filtrado lo que se tendrá que pagar de forma exacta por cada uno de los modelos de estos dispositivos, que son de los mejores Android que se podrán comprar este año 2022 en el mercado. Por lo tanto, no hablamos de unos smartphones que pasan sin pena ni gloria de cara a los usuarios.

Los precios que tendrán los Xiaomi 12

Una de las cosas que se debe tener presente antes de nada es que los días en los que Xiaomi lanzaba modelos de gama alta a precio muy económico son ya algo del pasado. Ahora se sitúan en unos niveles que son parecidos a los que tradicionalmente es necesario gastar para hacerse con un dispositivo considerado como "top". Por lo tanto, aquello de "flagship killer" hay que quitárselo de la cabeza definitivamente.

Trasera de smartphone
Pexels

¿Y por qué decimos esto? Pues debido a que los precios no serán especialmente económicos según los datos que se han conocido. Son los siguientes:

Es una pena que del Xiaomi 12X, que se supone será el más barato, no se tenga una información igual de precisa, pero todo hace pensar que rondará los 700 euros. Si es así, está claro que será el modelo que competirá con el iPhone SE… por lo que hablamos de un cambio de tendencia por parte del fabricante chino que es definitivo.

¿Os parecen atractivos los precios que se han filtrado para comprar varios de los modelos de la gama Xiaomi 12?

Más información

Archivado En

_
_