_
_
_
_
_

WhatsApp para Android añadirá más opciones a las notas de voz

Ya está probando una nueva función para estos contenidos

Icono de WhatsApp
Pexels
Iván Martín Barbero

Parece que WhatsApp no acaba de estar especialmente contenta con todo lo que ofrece respecto a las notas de voz. Este tipo de contenidos son de los más utilizados en la aplicación de mensajería, debido a que de forma sencilla es posible contar de forma directa lo que se desea indicar. El caso es que se acaba de conocer la llegada de una nueva opción, la versión de prueba de la app para Android.

Los que usan este desarrollo ya están pudiendo ver que hay una nueva función en las notas de voz que, posiblemente, será de las mejores desde que esta nueva función está disponible en el servicio que es propiedad de la aplicación de Meta (siempre junto a la posibilidad de escuchar este tipo de contenidos en segundo plano, algo que no hace mucho que está disponible en WhatsApp y que se ha convertido en un gran acierto). Lo que ahora llega tiene que ver con el control de las reproducciones.

Las mejoras que llega a WhatsApp

Gracias a la información que se ha publicado se ha podido saber que el siguiente añadido que tiene en mente la compañía para incluir en su aplicación, tanto para iOS como para Android, será la inclusión de la posibilidad de pausar de una forma más refinada la reproducción de una nota de audio. Esto, que puede parecer algo menor, no lo es. Hasta la fecha solo se podía parar y volver al principio… o dejar finalizar el mensaje en la versión global y, esto, ahora cambia.

Pausa al grabar en WhatsApp Android
WABetaInfo

Pero el gran añadido es que, a partir de ahora, será posible para todos la posibilidad de comenzar con una grabación y, si así se desea, pausar el proceso para continuarlo posteriormente. Esto ya estaba disponible en algunas versiones de la aplicación, pero en breve será algo que podrán dar uso todos los usuarios -y aumentará la usabilidad a la hora de utilizar las notas de voz-. El añadido es en realidad interesante, especialmente para los que emplean Android que hasta la fecha no disfrutaba de esta posibilidad -al contrario que en iOS-.

Llegada de estas nuevas funciones

Pues todo hace pensar que en muy poco tiempo esta nueva opción estará disponible para todos, ya que el funcionamiento como se ha comprobado es muy bueno y, además, la forma de actuar en iOS fue de incluir casi inmediatamente las pausas en las notas de voz una vez que se publicó en la versión de prueba. Por lo tanto, puedes estar más que seguro que en cuestión de un par de semanas como mucho esta posibilidad será una realidad para todos.

Más información

Archivado En

_
_