_
_
_
_
_

Realme Buds Q2s, nuevos auriculares de buen sonido y precio de locura

Una de sus mejores características es su excelente batería

Realme Buds Q2s
realme
Iván Martín Barbero

La compañía realme se está convirtiendo en una de las que se debe tener muy en cuenta, ya que su gama de producto es ahora mismo muy amplia y tiene opciones para todos los bolsillos. Acaba de anunciar los auriculares realme Buds Q2s, un modelo que ataca al segmento de entrada debido a que tiene un precio bastante ajustado y, por suerte, sin prescindir de unas buenas características.

Este es un accesorio que permite una excelente libertad, ya que no utilizan cable alguno para conectarse entre sus elementos y, tampoco, con la fuente de sonido. De esta forma, la comunicación se realiza mediante Bluetooth. Y, esto, es muy positivo debido a que asegura una notable compatibilidad con ordenadores, tablets o smartphones (tanto iOS como Android). Y, en lo que tiene que ver con el diseño, llama la atención que su peso es de únicamente 4,2 gramos y que usan puntas de silicona para conseguir el mejor ajuste posible en la oreja.

Están llenos de buenas características

De las que son muy positivas es que su autonomía es espectacular. No tendrás que recurrir a un enchufe durante nada menos que 30 horas de uso habitual. Esto se consigue debido a que su control energético es magnífico y, también, a que cuentan con una funda de transporte que incluye una batería recargable que evita tener que utilizar cable alguno de recarga. En lo que tiene que ver con la recarga, esta se hace mediante el uso de USB, por lo que su compatibilidad es excelente.

realme buds Q2s negros
realme

En lo que tiene que ver con el sonido, hay dos detalles que son especialmente destacables. El primero es que el controlador que incluyen cada uno de los auriculares realme Buds Q2s es de 10 milímetros. Esta es una marca notable, ya que asegura un volumen bastante alto y, a la vez, que no sufrirás de distorsión alguna -aunque te guste la música tecno-. El segundo buen detalle en este apartado es que la frecuencia con la que es capaz de trabajar va de los 20 a los 20.000 Hz, por lo que encaja perfecto con todo tipo de canciones que desees escuchar. Algo que creemos que es interesante es que estos cascos son compatibles con los códecs de sonido más utilizados, ya que ofrecen soporte con AAC y SBC. Vamos, que no les falta de nada.

¿Puedes comprar ya los realme Buds Q2s?

Pues en la propia web del fabricante ya están disponibles por un precio de 29,99 euros, por lo que son una excelente posibilidad (puedes conseguirlos en color negro, verde y blanco). Por cierto, si tienes en mente llevarlos puestos cuando llueve o haces deporte, no tendrás problema alguno, ya que los realme Buds Q2s cuentan con protección frente al agua IPX4. La verdad, es que tiene de todos siendo bastante baratos.

Más información

Archivado En

_
_