_
_
_
_
_

El iPhone SE 2022 podría presentarse la próxima semana. ¿Qué esperamos de él?

Podría ponerse a la venta el 10 de marzo

iPhone SE 2022
iPhone SE 2022Apple

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo teléfono de Apple, el esperado iPhone SE 2022. Los primeros rumores apostaban a que su lanzamiento se realizaría en abril de este año, pero parece que los tiempos se han acortado.

O por lo menos, la fecha en la que será presentado este iPhone SE 2022 será antes, ya que la compañía de la manzana mordida ha confirmado que su próximo evento de Apple tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

Apple confirma la fecha de su próxima keynote

Hablamos de una rueda de prensa donde el gigante estadounidense presentará su nueva generación de ordenadores portátiles MacBook, además de diferentes modelos Mac con los que seguir siendo uno de los grandes referentes a la hora de comprar un equipo informático. Eso sí, para el iPad con pantalla plegable, todavía habrá que esperar un poco.

Pero no será la única novedad del fabricante, ya que podemos esperar la llegada del iPhone SE 2022, que sustituiría al iPhone SE 2020.Además, Belkin, uno de los principales socios de Apple, ha publicado por error un nuevo protector de pantalla en Amazon Japón correspondiente al iPhone SE 3, que sería el próximo modelo que presentará la firma.

Protector de pantalla del iPhone SE 2022
Protector de pantalla del iPhone SE 2022Amazon

Y teniendo en cuenta que la disponibilidad de este protector de pantalla es a partir del 10 de marzo, dos días después de la presentación del dispositivo, tiene todo el sentido que el iPhone SE 2022 esté a la vuelta de la esquina.

Por si no fuera suficiente, Apple ha reducido la producción del iPhone SE 2020, lo que deja claro que sus fábricas han empezado a producir en masa a su sucesor. Veamos lo que sabemos del nuevo iPhone barato de Apple.

Qué esperar del iPhone SE 2022

Según los últimos rumores, este teléfono contaría con un procesador A15 Bionic, una cámara trasera y una frontal, además de un diseño muy semejante al del iPhone SE. Respecto a la tecnología de desbloqueo, seguramente Apple prescinda de FaceID para apostar por TouchID con el objetivo de abaratar al máximo el coste de este terminal.

Más que nada porque este iPhone SE 2022, que contaría con conectividad 5G, podría sorprender con un precio de escándalo: entre 200 y 300 euros. Sin duda, sería un golpe en la línea de flotación de la gama entrada y media de Android. Por que la idea de poder comprar un iPhone tan barato hará que muchos usuarios den el salto a iOS.

Es muy pronto para confirmar esta información, y el próximo 8 de marzo Apple nos dará todos los detalles, además de mostrar su nuevo teléfono barato y confirmar el precio del iPhone SE 2022. Pero de ser así, va a ser uno de los grandes bombazos del año.

Más información

Archivado En

_
_