El realme GT Neo3 da señales de vida, ¿el gran rival de iPhone SE?
Pixabay

El realme GT Neo3 da señales de vida, ¿el gran rival de iPhone SE?

Incluirá pantalla de 120 Hz y una muy buena cámara

Los smartphones que ofrecen una gran relación calidad/precio son lo que más se venden en el mercado y, por ello, compañías como Apple ponen en juegos modelos como por ejemplo el iPhone SE. Pues bien, se acaba de conocer lo más importante que ofrecerá uno de sus grandes rivales en el mercado: el realme GT Neo3.

La tercera generación de esta gama de producto apunta a ser un dispositivo de lo más recomendable, ya que ofrecerá grandes avances en prácticamente todos los apartados que son vitales para obtener una buena experiencia de uso. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que integrará será de 6,7 pulgadas. Contará con una resolución Full HD+ para que puedas disfrutar de los contenidos al máximo, y tendrá el gran atractivo de que su frecuencia ascenderá a los 120 Hz. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el panel será OLED y ofrecerá compatibilidad con HDR, las expectativas son sobresalientes.

En lo que tiene que ver con la potencia, que marca si se comportará bien el realme GT Neo3 con las aplicaciones, en principio no debería tener problema con ninguna de las que existen para Android (incluyendo los juegos). Dos son los motivos que existen para decir esto: contará con un procesador MediaTek Dimensity 8100 combinado con una RAM que se situará entre los 6 y 8 GB. Por lo tanto, podrá con cualquiera cosa y siempre con una excelente soltura.

Una autonomía excelente en este smartphone

Esto se logrará debido a que la batería tendrá una carga de 4.500 mAh, lo que apunta a que el grosor del realme GT Neo3 no superará los 8,5 milímetros. Esto no le sitúa entre los mejores del mercado, pero sí que en principio debe significar que se puede llegar al final del día sin problemas. Por otro lado, lo más destacable en este apartado es que el terminal contará con una carga llamada UltraDart, que permite una potencia máxima de nada menos que 150W. De esta forma, en unos 15 minutos es posible completar un proceso. Y, esto, seguro que le hace superar a todos los terminales con los que compite, incluido el iPhone SE.

Cámara del realme GT Neo3
OnLeaks

También se ha conocido la cámara que tendrá el equipo, que supondrá un salto cualitativo respecto al modelo que sustituye en el mercado. El motivo es que contará con un sensor principal de 50 MP (concretamente un Sony IMX766) con estabilización óptica que se acompañará con otros dos elementos de 8 y 2 MP. El primero estará dedicado al gran angular, mientras que el segundo ayudará con las fotos macro. Lo cierto, es que esto es bastante interesante, y no hay que olvidar que para los selfies contará con un componente de 16 megapíxeles.

Llegada al mercado del realme GT Neo3

Pues esto según la fuente de la información ocurrirá en el mes de abril, por lo que no queda mucho y será el primer modelo que la compañía anuncie una vez pasado el Mobile World Congress. Por cierto, que el sistema operativo será Android 12 y no le faltará la personalización realme UI 3.0, por lo que funcionará a las mil maravillas.

Normas
Entra en El País para participar