El OPPO Watch Free es oficial, así es el reloj que detecta los ronquidos
OPPO

El OPPO Watch Free es oficial, así es el reloj que detecta los ronquidos

También incluye una excelente batería

La compañía OPPO acaba de anunciar la llegada al mercado un nuevo reloj inteligente con el que desea hacerse un hueco entre compañías como por ejemplo Xiaomi o Samsung. El caso es que este es un modelo que tiene un diseño llamativo, que recuerda bastante al Apple Watch… pero tiene algunos detalles que le hacen ser especial.

El modelo del que hablamos es el OPPO Watch Free, y una de las particularidades que tiene este dispositivo es que es el primer dispositivo de este tipo de la firma asiática que cuenta con sistema operativo OSleep. Este es un desarrollo propietario de la compañía, y cuenta con todas las opciones que son habituales en los smartwatch -y que tiene una orientación clara respecto a conocer la calidad del sueño-.

Y esto último es algo que destaca en el wearable del que hablamos, ya que es capaz de adquirir una gran cantidad de información al respecto (y, lo mejor de todo, esta es muy detallada). Así, es posible conocer gracias al OPPO Watch Free todas las fases que transcurren mientras duermes e, incluso, si roncas. Y esto es algo importante, debido a que permite conocer si existe algún problema asociado por este motivo. Para conseguir todo esto, se utilizan todos los sensores que tiene el dispositivo, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de seis ejes.

Una gran cantidad de opciones

Cosas que son relevantes que convierten a este smartwatch en una opción de compra adecuada es que es posible usarlo sin tener que cargarlo hasta por un par de semanas, por lo que se coloca entre los mejores del mercado y deja muy lejos a los modelos que tiene Apple y Samsung en el mercado. Incluso, no le falta carga rápida que permite que, con solo enchufar el reloj cinco minutos, tengas energía para utilizarlo durante un día completo.

Colores del reloj OPPO Watch Free
OPPO

Con una buena cantidad de opciones de protección, donde no falta la propia frente al agua o una capa por encima de su pantalla de 1,64 pulgadas con una resolución de 326 ppp, en lo que tiene que ver con la conectividad encontrarás tanto Bluetooth para sincronizarlo con teléfonos iOS y Android y, también, WiFi para poder trabajar de forma independiente. Vamos, que no le falta de nada.

Disponibilidad y precio

Con un peso por debajo de los 35 gramos, se ha confirmado la llegada a España del OPPO Watch Free en colores negro y vainilla, y con un precio que es bastante rompedor, ya que costará solamente 99 euros. Sin duda alguna, una buena opción teniendo en cuenta que este es un smartwatch al que no le falta de nada y cuenta con un diseño muy llamativo.

Normas
Entra en El País para participar