_
_
_
_
_

Spotify Car Thing o cómo controlar la música de forma segura en el coche

Ya ha comenzado la venta de este útil accesorio

Accesorio Spottify
Spotify
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que se podían mejorar a la hora de escuchar música en el coche utilizando el servicio Spotify es el control de las reproducciones cuando se va conduciendo. Y, esto, es justo lo que se consigue con el accesorio Spotify Car Thing que ya se ha puesto a la venta para todos los que deseen conseguirlo.

Este dispositivo es una forma mejorada de conectar utilizar el teléfono combinado con Spotify en el coche, y tiene funciones de control remoto -y mucho más- que le hacen ser una excelente opción para no tener problemas cuando se desea pasar una canción o elegir alguna de las listas que se tiene ya incluida en el usuario de la plataforma de música en streaming más utilizada a nivel mundial.

Qué es lo que se incluye en Spotify Car Thing

Pues lo que se consigue en el caso de comprar este accesorio, que se conoció hace un tiempo debido a que apareció el pasado mes de abril como parte de un lanzamiento limitado, lo que se consigue es bastante interesante. Es lo siguiente: pantalla táctil en la que se ve todo el contenido; controles físicos para que el uso se parezca bastante a las radios que se utilizan habitualmente en los coches; y, como no, todo lo necesario para poder dar uso al asistente de voz que se incluye en Spotify (y que se activa diciendo Hey Spotify). Por lo tanto, es un pack bastante completo.

Una de las cosas que debes tener muy en cuenta es que para poder emplear Spotify Car Thing necesitas tener una cuenta Premium en el servicio, ya que las gratuitas no son compatibles. Y, además, para acceder a la música es necesaria la combinación mediante los datos del de un teléfono con el que se sincroniza el accesorio utilizando tecnología inalámbrica. Por lo tanto, su uso e instalación es bastante sencilla.

Venta y precio de este accesorio

Desde hoy es posible comprar Spotify Car Thing, pero la región de lanzamiento inicial es EEUU (pero es seguro su despliegue al resto de regiones donde opera Spotify, como por ejemplo España). En lo que tiene que ver con el precio, este se sitúa en los 90 dólares, y lo normal es que, al menos en Europa, se realice el cambio al euro de forma directa. No es una barbaridad, pero tampoco es algo precisamente barato.

Finalmente, en la información que ha publicado la propia Spotify indica que se está trabajando en un Modo oscuro mucho mejor y eficiente para que se adapte a las situaciones en las que se utiliza la aplicación. Además, también en próximas actualizaciones se incluirá un nuevo comando de voz que permitirá añadir a la cola de reproducción nuevas canciones. La verdad es que ambas opciones son de lo más interesantes.

Más información

Archivado En

_
_