_
_
_
_
_

Los reproductores Fire TV se actualizan con una mejora espectacular

La mejora hace la vida más sencilla a los usuarios

Smart TV en la pared
Pexels
Iván Martín Barbero

Uno de los mejores reproductores multimedia que existen actualmente de entre los que se conectan directamente a un puerto HDMI del televisor son los Fire TV. Su precio ajustado y buenas prestaciones les hacen ser una buena compra. Si tienes uno, debes saber que hay una actualización que incluye algo que te va a encantar y que tiene como objetivo mejorar las descargas.

Aparte de las habituales mejoras de estabilidad y velocidad de trabajo, hay una nueva opción que se añade a estos accesorios que hará la vida mucho más sencilla a los usuarios: las descargas automáticas. Con este añadido, lo que se busca es evitar que los usuarios tengan que estar pulsando los botones del mando a distancia de forma constante para conseguir ver una película o instalar una aplicación. Además, la mejora permite igualar las opciones que ya ofrecen algunos de sus rivales, como por ejemplo Roku.

Qué se mejora con las descargas automáticas

Hasta la fecha, cuando se descargaba una aplicación por primera vez -por poner un ejemplo- se tenía que acceder a la página de esta y, una vez allí, utilizar el botón Comprar si es la primera vez que se consigue o Descargar si ya se había utilizado antes. Pues bien, esto es justo lo que se desea evitar por parte de Amazon. Y, para ello, ahora se añade una nueva opción en los Ajustes de la tienda de aplicaciones que se llama Descargas automáticas.

Si se activa la herramienta, lo que se hace es que una vez que pulsa para entrar en la información de una aplicación, comienza la descarga de forma automática. Luego, la instalación se ejecuta de la misma manera. Incluso, el desarrollo se abre una vez que se tiene disponible para que puedas establecer los parámetros de uso correspondiente. Mucho más rápido, no cabe duda (y, además, esto también funciona con otro tipo de contenidos como por ejemplo los multimedia).

Descargas Fire TV
Aftvnews

Evidentemente, la manera de trabajar antes mencionada es efectiva con los contenidos que son gratuitos o ya se han comprado. En caso contrario, hay que dar un paso intermedio para proceder a pagar el coste de, por ejemplo, un juego o película.

Cómo activar esto en los Fire TV

Una vez que instales la actualización correspondiente que ya se está desplegando de modo global, debes saber que una vez que instales una nueva aplicación aparecerá un mensaje que te permite seleccionar si deseas activar la función de Descargas automáticas. En el caso de querer realizar esto posteriormente de forma manual, tienes que acceder al apartado Tienda de Aplicaciones que hay en el interior de Aplicaciones de la Configuración del reproductor Fire TV.

Más información

Archivado En

_
_