_
_
_
_
_

Reorganiza tus filtros de Instagram para encontrarlos rápidamente con este truco

Un truco muy sencillo

Instagram
InstagramUnplash

Es un hecho que Instagram es una de las redes sociales más populares. La aplicación de fotografía, en la que ya no solo puedes publicar fotos, es todo un éxito, y cada vez ganan mayor popularidad ofreciendo a sus usuarios nuevas funciones y herramientas con las que poder personalizar sus perfiles. Es más, una desconocida función que te puede venir de maravilla tiene que ver precisamente con sus filtros.

Los filtros más populares de la red social son los que tienes disponibles en sus stories, publicaciones que bien pueden ser fotos o vídeos de 15 segundos como máximo, y que tienen una duración de 24 horas. Esta función llegó tras el fracaso de la compra a Snapchat, y le dio un buen empujón de popularidad a Instagram. Con el paso del tiempo se han ido añadiendo nuevos y fantásticos filtros, los cuales además puedes guardar para utilizarlos siempre que quieras. Pero no podemos olvidar los primeros que llegaron a la aplicación, los cuales aplicaban directamente a las fotos publicadas en el feed.

Así es como puedes organizar tus filtros de Instagram de forma muy sencilla

Al principio, para poner un filtro a una fotografía, era necesario descargar aplicaciones de terceros, las cuales dejaban unas marcas de agua que a nadie agradaban. Pero no pasó mucho tiempo hasta que Instagram introdujo sus propios filtros para darle un toque diferente a las publicaciones. Eso sí, desde que estos llegaron, no cambiaron en absoluto, ya que eran variados y funcionaban de forma exitosa entre los usuarios.

Claro que debido a esta falta de cambios, siempre que vas a introducir un filtro tenías el mismo en primer lugar, y puede que ese no sea tu preferido. Pues bien, debes saber que tienes una forma realmente sencilla para poder cambiar el orden de tus filtros, y te llevará solo unos minutos hacer el cambio para que esté a tu gusto.

Cuando vayas a publicar una foto, irás directamente a los filtros y podrás deslizar hacia la derecha para ver todos los que hay. Una vez que tengas claros cuáles son los que más utilizas, deja pulsado sobre uno de ellos, y entonces verás que tienes la opción de desplazarlos, de forma que puedas llevarlo hasta el principio. Cuando hayas ordenado los filtros de Instagram hasta tenerlos a tu gusto, no tendrás que preocuparte de volver a cambiarlos, ya que se quedarán en ese orden hasta que tú decidas volver a cambiarlos.

Pasos a seguir en Instagram
Pasos a seguir en InstagramComposición propia

Como habrás podido comprobar, organizar los filtros de Instagram es un proceso sumamente sencillo, por lo que te invitamos a probar este sencillo truco para acceder más fácilmente a tus filtros preferidos.

Más información

Archivado En

_
_