Cómo eliminar la firma "Enviado desde mi iPhone" al mandar correos
Unsplash

Cómo eliminar la firma "Enviado desde mi iPhone" al mandar correos

Así nadie sabrá el teléfono que utilizas

Es posible que en más de una ocasión te apetezca quitar la firma que aparece de forma automática al enviar un correo desde un iPhone. Los motivos pueden ser variados, como por ejemplo que no deseas que nadie sepa que estás utilizando uno de estos teléfonos o que, simplemente, te parece que sobra. Te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla.

No son pocos los que recurren a la acción manual para conseguir esto, que evidentemente es una opción. Pero lo cierto es que, antes o después, esto acaba cansando… y lo que se necesita es que el habitual mensaje "Enviado desde mi iPhone" no aparezca nunca más -ni al contestar un correo ni al enviar uno nuevo-. Y, por suerte, esto lo puedes conseguir dando uso a las opciones que hay en la correspondiente aplicación del terminal de Apple que utilizas.

Lo que tienes que hacer en tu iPhone

Algo que es muy importante es que los pasos que vamos a mostrar son todos compatibles con las últimas versiones del sistema iOS que es el que utilizan los iPhone. Por lo tanto, a no ser que tengas un modelo muy antiguo, vas a poder seguir las indicaciones sin problemas. Es relevante comentar que, aparte de eliminar el mensaje, lo que también podrás hacer es cambiar la firma que usas si así lo deseas.

  • El primer paso es ir a la Configuración del terminal y, aquí, debes localizar la aplicación de correo y acceder a ella.
  • Ahora tienes que buscar entre las opciones que están disponibles la que se llama Firma, que es donde está el apartado que tienes que utilizar para acabar con el mencionado mensaje.
  • Es esencial tener presente una cosa: verás que existe una opción que te permite elegir entre Todas las cuentas o Por cuenta. La primera opción hará que los cambios afecten a todas las que tienes dadas de alta en tu iPhone. La segunda te permite ser preciso en lo que debe ocurrir en cada una de ellas (por ejemplo, eliminar el mensaje en algunas y, en otras, cambiarlo).
  • Ahora busca el cuadro de texto en el que está escrito "Enviado desde mi iPhone". Bórralo de forma habitual y, si lo deseas, escribe un mensaje diferente. Tú decides.
  • Lo siguiente que debes hacer es pulsar en la parte superior izquierda para que todo se guarde y, por lo tanto, que los cambios sean efectivos.
  • Habrás finalizado.
Chica utilizando un iPhone
Pexels

¿Puedes hacer lo mismo en Twitter?

Seguro que te ha asaltado la duda, ¿verdad? Esto se debe a que en esta red social también aparece publicado un mensaje similar que deja claro que utilizas un iPhone. Pero, al contrario de lo antes mencionado, no puedes hacer mucho al respecto desde el smartphone que tienes, puesto que no depende del sistema operativo iOS. Solo hay una forma de lograr esto: tener una cuenta de desarrollador de Twitter. Una vez que sea así, podrás cambiar el texto que aparece empleando las opciones de configuración de la aplicación.

Normas
Entra en El País para participar