_
_
_
_
_

Tag Heuer presenta un reloj con Wear OS a un precio de escándalo

Este reloj inteligente utiliza sistema operativo de Google

Reloj Tag Heuer con esfera de acero
Tag Heuer
Iván Martín Barbero

La compañía Tag Heuer ha anunciado un nuevo smartwatch que pertenece a su gama de producto Connected, y que está pensado para los amantes de la mejor calidad. Una de las cosas que destacan en el dispositivo es que cuenta con el sistema operativo Wear OS en su segunda versión, por lo que puede acceder a las aplicaciones compatibles de la tienda Play Store.

En el apartado de la conectividad, no le falta de nada a este dispositivo para que puedas utilizarlo en cualquier tipo de necesidad. Esto se debe a que, aparte de disponer de Bluetooth para sincronizarse mediante iOS y Android, también incluye una buena cantidad de sensores para reconocer la actividad física. Un buen ejemplo de lo que decimos son un altímetro, brújula, el propio de ritmo cardíaco y, como no, un acelerómetro de tres ejes. A esto debes sumarle un GPS, por lo que tiene de todo este modelo como solución completa.

Si la autonomía es algo que te preocupa, con este modelo seguro que no vas a tener problemas, ya que siempre vas a superar un día de uso en cualquiera de las variantes anunciadas. Y, esta, es una marca bastante buena para un dispositivo que permite instalar aplicaciones. En lo que tiene que ver con la carga, llama la atención que se incluye un sistema de imanes que ajusta al wearable con la base incluida, lo que hace al proceso muy cómodo. Un detalle curioso es que por la noche existe una opción que configura la pantalla para que esté encendida utilizando un brillo muy bajo. Es decir, que hace las veces de reloj en la mesilla.

Reloj Reloj Tag Heuer Connected Calibre E4
Tag Heuer

Dos modelos de Tag Heuer han sido anunciados

Una de las grandes diferencias que hay entre ambos son las dimensiones de la esfera: 42 y 45 milímetros. El primero está muy orientado a ser una solución fantástica para que sea un buen compañero en todo tipo de situaciones, ya que su acabado es muy elegante y no le faltan botones laterales. Además, su fabricación en acero inoxidable es un seguro de vida frente a los posibles percances que puedan suceder.

El modelo de 45 milímetros del Tag Heuer Connected Calibre E4 tiene un enfoque más deportivo. Con un bisel de cerámica muy llamativo y resistente, los botones integrados son mecánicos por lo que encajan a la perfección para usarlos mientras se corre o monta en bici. Esta variante tiene unas esferas que cuentan con diseños llamativos y útiles, ya que entre otras cosas permiten visualizar las condiciones atmosféricas sin problemas.

Reloj deportivo Tag Heuer Connected Calibre E4
Tag Heuer

Detalles finales y su sorprendente precio

Se ha destacado en su presentación que existen una gran cantidad de correas para cambiar el diseño del reloj inteligente. Así, hay desde clásicas de acero; pasando por opciones de piel; y, como no, accesorios deportivos acabados en caucho que ofrecen una alta durabilidad. Además, estos modelos cuentan con aplicaciones de gestión que se descargan de forma gratuita en las tiendas oficiales.

Finalmente, hay que indicar que el precio de los Tag Heuer Connected Calibre E4 comienza desde los 1.700 euros, por lo que hablamos de accesorios completamente diferenciales y que están destinados a los amantes de la gran calidad. Su puesta a la venta a nivel mundial se sitúa en el 10 de marzo de 2022.

Más información

Archivado En

_
_