_
_
_
_
_

Samsung estrena sus nuevas Galaxy Tab S8 con un sorprendente notch

Son las tabletas Android más potentes.

Samsung Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8, S8+ y S8 UltraSamsung

Aunque la firma coreana se había mofado hace no mucho del notch de los iPhone, las vueltas que da todo. Hoy nos ha presentado una tableta que cuenta con él, dentro de una enorme pantalla de 14.6 pulgadas. Se trata de la nueva Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la más potente que haya lanzado nunca Samsung, y que ya es oficial, tal y como la ha desvelado la marca en su evento Unpacked. Una tableta que desde luego no va a dejar a nadie indiferente, con unas especificaciones que son las más potentes vistas en una tableta Android.

Con notch y mucha potencia

Este modelo sin duda destaca por contar con una pantalla que integra el primer notch que vemos en una tableta de este tipo, que cuenta con un enorme panel de 14.6 pulgadas. Este tiene una gran resolución de 2.960x1.848 píxeles con tasa de refresco de 120Hz y tecnología Super AMOLED. Destaca por un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el más potente entre los dispositivos Android de este 2022, al nivel de los propios Galaxy S22 que se han presentado también.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 UltraSamsung

Su cámara de fotos presume de dos sensores de 13 megapíxeles y 6 megapíxeles gran angular, mientras que delante también es doble, con sensores de 12 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles gran angular, lo que obliga a Samsung a introducir un notch, ya que los bordes de pantalla ahora son más delgados. No falta una enorme batería de 11.200mAh, con carga rápida muy veloz, de 45W. Ofrece un destacado aspecto multimedia y de conectividad, con cuatro altavoces estéreo AKG, sonido Dolby Atmos, así como tres micrófonos, Wifi 6E, Bluetooth 5.2, lector de huellas bajo la pantalla, compatibilidad con S Pen. Su sistema operativo es Android 12, basado en One UI 4.0. Su precio parte de los 1.149 euros para la versión de 8GB+128GB.

Dos tabletas más pequeñas, pero igual de potentes

Las Samsung Galaxy S8+ y S8 estándar, nos ofrecen tamaños de pantalla más pequeños, de 12.4” y 11”, Super AMOLED e IPS de 120Hz respectivamente, aunque en el resto de aspectos de estas ofrecen lo mismo del modelo UItra. Como en el procesador, que es el mismo. La cámara de ambos es la misma detrás, con dos sensores de 13 y 6 megapíxeles, mientras que delante es simple, con un solo sensor de 12 megapíxeles gran angular.

Samsung Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy Tab S8Samsung

En el aspecto multimedia y de conectividad ofrecen también las mismas especificaciones que el modelo Ultra, aunque con un detalle sutil, la Galaxy Tab S8 cuenta en este caso con un lector de huellas integrado en el botón de encendido. También ofrecen Android 12 como sistema operativo bajo la capa One UI 4.0. El precio de la Samsung Galaxy Tab S8 parte de los 749 euros en la versión de 8GB+128GB, mientras que la Samsung Galaxy Tab S8+ cuesta 949 euros con 8GB+128GB.

Más información

Archivado En

_
_