_
_
_
_
_

Hoy llegan los Samsung Galaxy S22 y ya se ha filtrado un vídeo que muestra cómo son

A escasas horas del evento 'Unpacked'.

Hoy se presentan los nuevos Samsung Galaxy S22.
Hoy se presentan los nuevos Samsung Galaxy S22.Samsung

Será a las 16:00h. de España cuando dé comienzo el evento Unpacked de Samsung que nos mostrará todas las novedades que van a lanzar los coreanos en esta primera mitad del año. Un momento especial del calendario en el que se desvelan al mundo cómo serán los topes de gama de la marca, y que este año traen algunas novedades importantes.

Una de ellas, por ejemplo, el compromiso de Samsung por garantizarnos hasta cuatro actualizaciones del sistema operativo a lo largo de toda la vida útil del dispositivo. Una medida tan necesaria como esperada y que duplica lo que ahora mismo tienen garantizados los usuarios de la marca. No se comprendía que con terminales de un precio premium, al cabo de dos ejercicios nos quedáramos solo con los updates de seguridad y poco más.

Se filtra un vídeo de los S22

Pero lo importante a escasas horas del evento es que ya se puede ver en movimiento estos nuevos Samsung Galaxy S22. Concretamente los modelos S22+ y Ultra, que vuelven a ser los tope de gama con mejores prestaciones fotográficas y, está por ver, si también diferencias sustanciales en cuanto a rendimiento por los componentes que los integran. De lo que no hay duda es de que la versión que llegará a nuestro país será la que equipe el potente Exynos 2200.

Otro de los cambios más apreciables son esos laterales con aspecto plateado que se diferenciará del modelo del año pasado y, sobre todo en el teléfono más alto de la gama, una apariencia cada vez más cercana a la de los últimos Galaxy Note de los coreanos: formas cuadradas, menos redondeadas y que dan la impresión de que intentan dejar espacio para tener un S Pen metido dentro por si lo necesitamos.

Recordad que los Galaxy Note dejaron de fabricarse en favor de los nuevos Galazy Z Fold y que desde entonces, han sido muchos los rumores que hablaban de una posible reencarnación en los modelos S22 de este año. No en vano, ya el año pasado los S21 llegaron al mercado presumiendo de compatibilidad con algunos modelos de S Pen, lo que servía para que aquellos fans de los viejos phablets tuvieran una pequeña ración de nostalgia. Algo así como "las penas con pan son menos". Como os decimos, estamos a escasas horas del comienzo del evento Unpacked por lo que atentos a Smart Life porque os vamos a contar cómo son en cuanto se hagan oficiales.

Más información

Archivado En

_
_