_
_
_
_
_

Skyshowtime llegará a España muy pronto para plantar cara a Netflix y Disney+

La plataforma VOD aterrizará antes de final de año.

SkyShowtime
SkyShowtimeSkyShowtime

Si bien es cierto que Netflix domina con puño de hierro el sector de las plataformas de contenidos bajo demanda, cada vez hay más rivales interesados en quitarle el primer puesto. La gran N cuenta con una cartera de 200 millones de clientes, pero Disney+ ya ha superado la barrera de los 100 millones, y HBO Max se acerca con más de 70 millones de usuarios. Pues que sepas que dentro de muy poco Skyshowtime entrará en escena para plantar cara a Netflix.

Más que nada porque Comcast Corporation y ViacomCBS (propietarios de Pluto TV) acaban de anunciar que SkyShowtime, la nueva plataforma de contenidos en streaming, acaba de recib ir la aprobación regulatoria correspondiente para poder operar en Europa, y han anunciado que su servicio llegará a 20 mercados diferentes, entre ellos España.

SkyShowtime llegará a España este año. ¿En qué fecha?

De esta manera, y tal y como han indicado en la nota de prensa que acaban de publicar, SkyShowtime estará disponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia.

Tal y como ha declarado Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime ha dicho “estamos encantados de que SkyShowtime haya recibido todas las aprobaciones regulatorias y estamos emocionados por traer este nuevo, único y atractivo servicio de entretenimiento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo, a millones de consumidores de estos mercados.”

En cuanto a los contenidos que llegarán a SkyShowtime, decir que esta plataforma de contenidos bajo demanda englobará las películas, series y programas de Nickelodeon, Sky, Showtime y Paramount+ entre otras plataformas, por lo que no te faltarán opciones. Además, tal y como indican en el comunicado de prensa, SkyShowtime arrancará con más de 10.0000 horas de entretenimiento que incluirá contenidos para todo tipo de audiencias y géneros, entre los que se incluirán dramas guionizados, programación infantil y familiar, franquicias, películas de estreno, programación local, documentales y factual, y mucho más.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de SkyShowtime en España, de momento solo han indicado que lo revelarán más adelante, pero podemos esperar un precio bastante ajustado, además de un lanzamiento que podría realizarse en los próximos meses. Ahora solo falta esperar a que Comcast y Viacom confirmen cuándo aterrizará esta nueva alternativa a Netflix en nuestro país. Esperemos que sea muy pronto...

Más información

Archivado En

_
_