_
_
_
_
_

Netflix añade en televisores una función que estabas esperando desde hace tiempo

Ya puedes controlar mejor lo que ves, o no.

Controla mejor lo que ves en Netflix con tu Apple TV.
Controla mejor lo que ves en Netflix con tu Apple TV.Unsplash

Las plataformas en streaming como Netflix son un poco más amigables y manejables porque existen los perfiles, que nos dejan gestionar lo que estamos viendo y cómo lo disfrutamos, al margen de lo que haga el resto de la familia. Y una de las funciones clave de este sistema es, indudablemente, el que nos deja gestionar la cola de reproducción, o fila, que es como lo llaman en la plataforma los norteamericanos. 

Esta posibilidad nos permite iniciar el visionado de cualquier serie, película o documental y eliminarlo si pasados unos capítulos no nos convence. Así, desaparece de nuestra sección de "Continuar viendo" y deja espacio a otro contenido que de verdad vayamos a ver en los próximos días. Se trata, por si no la habéis utilizado alguna vez, de un función llamada "Eliminar de la fila".

Ahora llega a las televisiones

Esta función la tenemos ya disponible en nuestros smartphones, tablets y navegadores tanto en PC como en Mac, pero faltaba por llegar a otra de las plataformas donde más se consumen estas apps: las Smart TV y set-top box como Apple TV, etc. A día de hoy, si queríamos eliminar una serie de ese listado, la forma de verlo en el televisor era completando la operación desde el móvil pero por suerte, según ha contado Netflix, eso va a cambiar.

Nueva función de Netflix en Apple TV.
Nueva función de Netflix en Apple TV.Netflix

En una entrada a través de su blog oficial, Netflix ha confirmado que "estamos presentando una nueva forma para que los miembros le den a tu fila 'Continuar viendo' un nuevo comienzo". Así, "a partir de hoy, los usuarios de todo el mundo pueden eliminar un programa de televisión o una película de la fila 'Continuar viendo' en todos los dispositivos, incluido el televisor, con solo hacer clic en un botón". De esta forma, según la compañía, simplemente debemos pulsar "en un programa o película y seleccionar 'Eliminar de Continuar viendo' en las opciones de la página".

En el caso de que nos arrepintamos de ese borrado, la página del contenido mantendrá el botón de deshacer esa última acción, con un undo que tendremos a la vista por si queremos devolverlo a la cola de las cosas que tenemos pendientes de seguir disfrutando. Además, ambas acciones ya están disponibles "tanto en la web como en los dispositivos móviles" además de "extender esa capacidad a la TV". Así que ya sabéis, desde ahora ya es posible gestionar esa cola de reproducciones pendientes sin el menor problema.

Más información

Archivado En

_
_