_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Dentons incorpora a Roberto Tojo como socio responsable de Inmobiliario en España

También se unirán a la firma como asociados tres abogados provenientes del bufete Ramón y Cajal

Roberto Tojo y Javier Badiola de Dentons
Roberto Tojo y Javier Badiola de Dentons

Dentons ha reforzado su oficina de Madrid con la incorporación de Roberto Tojo Thomas de Carranza, como nuevo socio responsable de la práctica de Inmobiliario en España. Junto a Tojo se unirán también a la firma como asociados los abogados Francisco Jiménez Alarcón, José Ramón Pérez Álvarez-Robles, Gumersindo Clemente Tijeras y Francisco de Bonilla Díaz, todos ellos provenientes del bufete Ramón y Cajal.

Roberto Tojo cuenta con 20 años de experiencia asesorando a promotores, inversores y fondos en complejas operaciones inmobiliarias entre las que se incluyen adquisiciones y desinversiones, operaciones de sale & lease back, arrendamientos y contratos de construcción. Asimismo, ha trabajado en operaciones de financiación de inmuebles e infraestructuras y está reconocido como uno de los principales abogados en la práctica de Inmobiliario en España por directorios jurídicos internacionales como Chambers Europe y The Legal 500. Antes de su incorporación a Dentons, ha sido socio director del departamento de Derecho Inmobiliario de Ramón y Cajal Abogados y, anteriormente, fue abogado de Clifford Chance.

Adicionalmente a su práctica jurídica, Tojo imparte clases de Derecho Inmobiliario y Urbanístico en varias universidades como el Instituto de Empresa (IE) o ISDE, y anteriormente, en el Centro de Estudios Garrigues y la Universidad Autónoma de Madrid.

"Roberto Tojo es un abogado muy respetado en el sector y su incorporación reforzará aún más nuestro equipo de Derecho Inmobiliario", comenta Jabier Badiola, socio director de Dentons en España. "Su incorporación forma parte de una estrategia más amplia orientada a afianzar nuestra presencia y mejorar el servicio legal que ofrecemos en el mercado español mediante la atracción de los mejores talentos en áreas de práctica claves para la firma", añade.

"Dentons es una firma global con una de las mayores y más valoradas prácticas de Real Estate en toda Europa. Estoy firmemente convencido de que es el sitio ideal para atender las necesidades de mis clientes, especialmente los internacionales", señala Roberto Tojo.

Archivado En

_
_