_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

BDO ficha a Ferran Travé, de CaixaBank, para su área de Deuda y Reestructuraciones

Ha sido director de Corporate Banking en Cataluña, primero con Caja Madrid, después Bankia y, tras la fusión, en CaixaBank

Ferran Travé se incorpora a BDO procedente de CaixaBank
Ferran Travé se incorpora a BDO procedente de CaixaBank

La firma de auditoría BDO ha reforzado su área de Debt & Reestructuring (deuda y reestructuraciones) en Cataluña con la incorporación de Ferran Travé como senior advisor (asesor principal) en la oficina de Barcelona. Un nombramiento que apuntala la unidad que lidera a nivel nacional Pablo Simón.

Desde este departamento se complementan las soluciones de asesoramiento financiero a fondos, tanto de deuda como de capital, con el objeto de canalizar su liquidez hacia las empresas y sus proyectos empresariales. BDO es asesor de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y de Cofides, la sociedad mercantil estatal de financiación, en los nuevos procesos de recapitalización de empresas afectadas por el Covid.

Travé es licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Durante más de 27 años ha sido director de Corporate Banking en Cataluña, primero con Caja Madrid, después Bankia y, tras la fusión, en CaixaBank.

Según manifiesta, “en sectores más afectados por la pandemia, como son el turismo o trasporte de pasajeros, las empresas tendrán que estructurar su deuda para acompasarla con la recuperación económica en sus sectores y generación de caja. Es en este proceso donde podemos aportar un gran valor a todas las partes como firma global"

Para Oriol Tapias, socio responsable de Financial Advisory en Barcelona, con el nombramiento de Ferrán Travé refuerzan se equipo para que "las empresas puedan dar solución a sus necesidades, tanto para buscar nuevas formas de financiación como para reestructurar la deuda actual”.

La red mundial de BDO cuenta con más de 1.658 oficinas en 167 países y más de 91.000 personas. En España, al firma dispone de más de 1.000 profesionales trabajando en 13 oficinas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid.

Archivado En

_
_