_
_
_
_
_

Se filtra el precio de la Samsung Galaxy Tab S8 y sus variantes para Europa

Serán presentadas el 9 de febrero

Samsung Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy Tab S8Samsung

El próximo 9 de febrero tenemos una importante cita con Samsung. Y es que el fabricante tiene programada en esta fecha su próximo evento Unpacked, donde con total probabilidad presentará su nueva serie Samsung Galaxy S22, además de la próxima generación de tablets Galaxy Tab S8.

Sabemos que habrá tres versiones de la Samsung Galaxy Tab S8, incluyendo un modelo Galaxy Tab S8+ y una Galaxy Tab S8 Ultra. Incluso sabemos el diseño que tendran estos dispositivos que llegan con el claro objetivo de ser la mejor alternativa a la familia de tablets de su gran rival Apple.

La compañía de la manzana mordida lleva años dominando con puño de hierro el mercado de las tablets, con Samsung ocupando un meritorio segundo lugar. Pero la firma coreana quiere batir a su gran rival, y por este motivo su próxima generación de tablets será más completa que nunca.

Este será el precio de las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab S8 en Europa

Ahora, Roland Quandt acaba de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde ha confirmado el precio que tendrán las diferentes versiones de la Samsung Galaxy Tab S8 en Europa.

Cabe destacar que este informante tiene una tasa de aciertos realmente alta, por lo que sus mensajes han de tomarse muy en cuenta.Y lo cierto es que los precios publicados cuadran completamente con lo que se podía esperar de una familia de tablets tan potente.

Precios de la Samsung Galaxy Tab S8

Precios de la Samsung Galaxy Tab S8+ en Europa:

Precios de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra en Europa:

Sin duda, tres modelos que cumplirán de sobra con las expectativas de aquellos usuarios que estén buscando una alternativa al iPad Pro potente para poder trabajar o disfrutar en sus ratos de ocio.

El fabricante coreano sabe que el mercado de las tablets está en claro auge ya que muchos usuarios han abandonado sus ordenadores portátiles para apostar por estos equipos ya que son más ligeros y versátiles. Y la Samsung Galaxy Tab S8 y sus variantes, promete ser la herramienta perfecta para trabajar.

Archivado En

_
_