Instagram Ampliar foto
Instagram Unplash

Esta web te permite ver cualquier perfil de Instagram sin tener que registrarte

Es totalmente gratuita.

Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es Instagram. La red social de fotografía cuenta con millones de usuarios que cada día suben nuevos contenidos a esta plataforma que no para de crecer.

Parte del mérito del éxito de Instagram lo vemos en la gran cantidad de opciones que ofrece para que puedas cargar tu muro con todo tipo de fotos y vídeos editados a través de los filtros que ofrece la plataforma para que presumas como nunca de tus vacaciones. Por no hablar de las Stories de Instagram, estos vídeos e imágenes que duran 24 horas y que han causado verdadero furor en la red social propiedad de Meta (anteriormente conocida como Facebook).

Aunque, hay un elemento de esta red social que no gusta a muchos. Y es que necesitas tener la app de Instagram para ver los contenidos disponibles en la red social. Es cierto que puedes ver alguna que otra publicación sin la app, o sin estar registrado, pero en poco tiempo te aparecerá una notificación invitándote a registrarte si quieres seguir navegando por Instagram.

Picuki, una web perfecta para ver Instagram sin estar registrado

Interfaz de Picuki ampliar foto
Interfaz de Picuki Composición propia

Aquí es donde entra Picuki, una página web que te permite ver los perfiles de Instagram sin tener que loguearte en ningún momento. Además, su funcionamiento es sumamente sencillo, por lo que no te costará nada usar esta interesante herramienta para poder navegar por Instagram desde tu ordenador y sin tener que registrarte.

Lo mejor de todo es que Picuki cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, por lo que podrás utilizarla sin problema para poder navegar por Instagram y revisar cualquier perfil sin que nadie lo sepa.

Cuando entras en la web de Picuki, disponible a través de este enlace, lo único que has de hacer es escribir en la barra de búsqueda del portal el nombre de la cuenta que quieras seguir. Verás que te aperecerán los resultados relacionados con tu búsqueda, pueden salir varios si hay cuentas con nombres parecidos, y podrás pulsar sobre el perfil que quieras curiosear tranquilamente y sin que nadie se entere.

¿Lo mejor de todo? Que no solo podrás ver las fotos y otras publicaciones, sino que podrás editarlas a tu gusto, perfecto si quieres aprovechar alguna imagen que han subido a esta red social. Teniendo en cuenta que esta página web es completamente gratuita, te invitamos a probarla ya que te sorprenderá por su efectividad. ¡A qué esperas para probarla!

Normas
Entra en El País para participar