_
_
_
_
_

El iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con más RAM que nunca

Ningún otro modelo contará con este elemento.

iPhone 13
iPhone 13Unplash

Todavía queda mucho para que los nuevos iPhone 14 sean una realidad. Pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima generación de teléfonos del fabricante con sede en Cupertino. Y ahora nos hemos enterado de que Apple quiere mejorar el diseño y la resistencia a los golpes de sus próximos equipos, además de aumentar la RAM de los modelos Pro y Pro Max.

De esta manera, y según los últimos rumores publicados, parece que el iPhone 14 Pro  y iPhone 14 Pro Max apostarían por nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. ¿El motivo? Mejorar al máximo su rendimiento. Y ojo, que habrá una interesante sorpresa relacionada con su diseño.

O esto es lo que se desprende de la información que han publicado desde MacRumors. Según dicha filtración, Apple se ha puesto en contacto con las principales operadoras de Estados Unidos. ¿El motivo? Los próximos iPhone 14 no contarán con ranura para tarjeta SIM ya que apostarán por el lanzamiento de todas las versiones con eSIM.

Los iPhone 14 contarán con eSIM

 Por lo que parece, el informante que ha contactado con los compañeros de MacRumors, ha aportado un documento legítimo donde aparece esta iniciativa del fabricante de la manzana mordida para apostar por integrar una tarjeta SIM virtual a los iPhone 14.

Diseño del iPhoone 14
Diseño del iPhoone 14Unplash

Además, en el documento se indica que la fecha límite para esta transición será el 22 de septiembre de 2022. Una fecha que cuadra perfectamente con el lanzamiento del iPhone 14, lo que da más veracidad a la información publicada.

De esta manera, algunos operadores de EE. UU. comenzarán a ofrecer el iPhone 13 sin tarjeta SIM a partir del segundo trimestre de 2022. Destacar que los modelos que se venden en la web de Apple o en las Apple Store del país ya vienen sin tarjeta SIM, siendo la única opción el uso de una tarjeta virtual eSIM en el teléfono.

Cabe recordar que Jony Ive, antiguo jefe de diseño de Apple ya dejó claras las intenciones de la compañía cuando dijo que su objetivo era que el iPhone fuera una pieza única de cristal sin ningún tipo de ranuras. ¿El motivo? Mejorar su diseño para reducir el grosor del dispositivo, además de añadir una mejor resistencia al agua y a los golpes.

Por si no lo sabías, una tarjeta eSIM es una SIM digital que te permite activar un plan de datos y llamadas en tu teléfono móvil sin usar una tarjeta virtual. Esto ayuda a aumentar el espacio disponible en el dispositivo, además de permitir que las portabilidades sean mucho más cómodas.

Cabe destacar que esta tecnología está dando sus primeros pasos en muchos países, entre ellos España, por lo que podemos suponer que habrá dos versiones del iPhone 14 para que todos los mercados puedan acceder a este teléfono.

Más información

Archivado En

_
_