_
_
_
_
_

Estas imágenes promocionales muestran con detalle al próximo teléfono plegable de Huawei

Será presentado el 23 de diciembre.

Huawei P50 Pocket
Huawei P50 PocketHuawei

Ya queda menos para que conozcamos todos los detalles del Huawei P50 Pocket. Sabemos que el próximo 23 de diciembre el fabricante asiático presentará de forma oficial su próximo teléfono plegable, aunque poco a poco vamos recibiendo información sobre su diseño y características.

 Y es que, si bien es cierto que la división de telefonía de Huawei no pasa por su mejor momento debido al veto por parte de Estados Unidos que ha provocado una debacle a nivel económico para la compañía con sede en Shenzhen, el gigante asiático no se rinde y quiere plantar cara a Samsung y su Galaxy Z Flip 3.

O esto es lo que se desprende de la última filtración, donde podemos ver diferentes imágenes promocionales del dispositivo que dejan poco a la imaginación. De esta manera, y como podrás comprobar más adelante, el Huawei P50 Pocket contará con un diseño tipo concha junto a un aspecto que hará que sea el centro de todas las miradas.

Este será el diseño del Huawei P50 Pocket

 Como podrás comprobar en las imágenes filtradas, el Huawei P50 Pocket será un teléfono plegable muy parecido al Samsung Galaxy Z Flip 3. Contará con una pantalla que se dobla por la mitad para reducir de forma considerable las dimensiones del terminal.

Diseño del Huawei P50 Pocket
Diseño del Huawei P50 PocketMySmartPrice

Además, podemos ver que este modelo contará con acabados elegantes, además de un módulo de cámara que seguramente sea el mismo que el del Huawei P50, lo que garantiza un apartado fotográfico a la altura de los usuarios más exigentes. ¿Y ese segundo módulo? Es una pequeña pantalla circular que te permitirá acceder a las notificaciones y otras opciones sin tener que abrir el teléfono en ningún momento.

En cuanto a las posibles características técnicas que tendrá el Huawei P50 Pocket, los rumores apuntan a dos posibilidades. Por un lado, es posible que el fabricante asiático incorpore un Qualcomm Snapdragon 888 4G, ya que la compañía tiene vetado el uso de redes 5G. Pero otros rumores apuntan a que el fabricante usará su propio procesador Kirin 9000 visto en el Huawei Mate 40 Pro.

Por lo demás, podemos esperar un modelo muy vitaminado y que presumirá de 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico, contaría con un sistema de triple lente con un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un zoom óptico de 8 megapíxeles.

Si bien es cierto que esta información de momento no son más que rumores, la verdad es que cuadran mucho las especificaciones del Huawei P50 Pocket filtradas con lo que podemos esperar. De todas formas, el 23 de diciembre saldremos de dudas...

Más información

Archivado En

_
_