_
_
_
_
_

OPPO Find N: nuevo teléfono plegable para competir con el Samsung Galaxy Z Fold 3

De momento, solo en China

Diseño del OPPO Find N
Diseño del OPPO Find NOPPO

OPPO lanza al mercado su primer teléfono plegable, el cual ha sido nombrado como OPPO Find N. Se trata del primer modelo que lanzan al mercado, aunque no fue su primer diseño, pues han sido cuatro los años que han pasado desarrollando este modelo, y tras seis generaciones de prototipos, lo han logrado.

En cuanto a su lanzamiento, primero llegará a China el día 23 de diciembre de este 2021, así que habrá que esperar para saber si llegará o no a España más adelante.

Un teléfono compacto con diseño atractivo

En primer lugar, mencionar su diseño, el cual se compone de dos módulos unidos mediante una bisagra. En el módulo derecho podemos encontrar la cámara, y en el izquierdo será donde usar el teléfono plegado.

Sobre la pantalla de este nuevo terminal, lo habitual en un modelo de formato libro es tener una pantalla alargada en su parte trasera, y una gran pantalla que se despliega cuando abres el teléfono. Pero en OPPO han preferido tener una pantalla trasera con una diagonal de 5,49 pulgadas y formato 18:9.

OPPO Find N
OPPO Find NOPPO

En lo que se refiere a la pantalla interna, esta es de 7,1 pulgadas y formato 8,4:9, esta es cuadrada y se despliega en modo horizontal. LA tasa de refresco del terminal es de hasta 120 Hz, y cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 1.000 Hz.

Los teléfonos plegables tiene como característica común, la arruga del pliegue. A medida que han ido lanzando nuevos modelos, esta se ha ido reduciendo. Pero según OPPO, la de su nuevo terminal es un 80% menos notable.

Además de su fantástica bisagra, cuenta con una pantalla Serene, la cual tiene 12 capas y una capa de 0,03 milímetros UGT (vidrio ultradelgado). Gracias a este, podrás plegar el teléfono más de 200.000 veces, lo que se traduce en 150 pliegues diarios durante 4 años, aunque no dispone de resistencia IP de ninguna clase.

Al mirar bajo el capó del terminal, nos encontramos con un SoC Snapdragon, con 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Su batería es de 4.500 mAh y tiene una carga rápida SuperVOOC de 33W, carga rápida inalámbrica AirVOOC de 15W y carga inalámbrica inversa de 10W.

En cuanto a sus cámaras, el sensor principal es un Sony IMX766 de 50 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 16 MP y un telefoto de 13 MP, sin olvidar la cámara selfie interior y exterior.

Versiones y precio del OPPO Find N

El nuevo OPPO Fin N llegará en negro, púrpura y en blanco. Primero saldrá al mercado en China el día 23 de diciembre de este 2021, y se desconoce si más tarde llegará a España. Mientras tanto, estos son los precios en China:

Más información

Archivado En

_
_