_
_
_
_
_

La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra ahora es más completa que nunca. ¿Por qué?

Su apartado fotográfico ahora es perfecto.

Uso del Samsung Galaxy S21
Uso del Samsung Galaxy S21Samsung

La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra es una de las mejores del mercado. El fabricante coreano ha dado un salto de calidad respecto a generaciones anteriores para conseguir plantar cara a pesos pesados de la talla del iPhone 13 o la serie P50 de Huawei. Y ahora, su apartado fotográfico será más completo que nunca.

Más que nada porque  la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra acaba de recibir una actualización para que le puedas sacar más partido que nunca a su apartado fotográfico.

Tal y como ha informado la firma con sede en Seúl, y recogen los compañeros de Sammobile, el actual buque insignia de la compañía surcoreana acaba de recibir una actualización para añadir soporte al modo Pro para las cámaras de teleobjetivo.

Hasta ahora, el modo Pro era compatible tan solo con las cámaras principal y ultra ancha. Pero Samsung ha decidido habilitar este modo para sacarle más partido que nunca a su teleobjetivo. Eso sí, utilizando una aplicación independiente.

Raw Expert, la nueva app que no debe faltar en tu Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 UltraUnplash

Bajo el nombre de Raw Expert, disponible en la Galaxy Store de Corea del Sur, podrás usar tanto la cámara principal, la ultra ancha o los dos modos teleobjetivo 3X y 10X del Galaxy S21 Ultra en modo Pro. ¿Quieres probar esta app? A través de este enlace puedes bajarte el correspondiente archivo APK para instalarlo en tu teléfono móvil.

Para empezar, cuenta con diferentes procesos de software que son capaces de reducir el nivel de ruido, aumentar la nitidez o ajustar el rango dinámico de forma automática con mejores resultados. Por no hablar de la posibilidad de realizar todo tipo de ajustes manuales que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Con ello, podrás ajustar todo tipo de valores como la exposición, la ISO, velocidad del obturador, balance de blancos o el enfoque para conseguir los mejores resultados a la hora de hacer fotos o grabar un vídeo.

Por si no fuera suficiente, esta app RAW Expert de Samsung ofrece soporte HDR y es capaz de guardar las imágenes en formato JPEG sin comprimir o DNG RAW. Este último formato se puede usar a través de la app Adobe Lightroom y hay un botón dedicado para acceder de forma más cómoda para poder editar cualquier imagen a tu gusto.

Sin duda, una mejora notable en la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra para que puedas disfrutar más que nunca haciendo fotos con este teléfono.

Más información

Archivado En

_
_