_
_
_
_
_

¿No te funciona Instagram? Tranquilo, ya puedes reportar problemas gracias a tu ira

La nueva función se llama 'rage shake'.

Cuidado con los accesos de ira con Instagram.
Cuidado con los accesos de ira con Instagram.Unsplash / Instagram

El famoso apagón de Facebook, WhatsApp e Instagram de hace algunas semanas parece que ha removido los cimientos de las empresas de Mark Zuckerberg, que llevan ya algunos días anunciando a bombo y platillo funciones específicas para mantenernos informados cuando se producen esos instantes de pánico en los que las cosas no funcionan como deberían.

Ahora es Instagram la que quiere dar un paso más allá ofreciendo una manera bastante original de reportar los problemas que estamos sufriendo con la aplicación, y que aprovecha esos accesos de ira que todos tenemos al ver que en la pantalla del smartphone no están ocurriendo las cosas de la forma que siempre esperamos. 

Desata tu ira, e informa a Instagram

Lo que han pensado desde la red social es aprovechar esos instantes de ira al ver que Instagram no funciona para mostrarnos en pantalla un menú a través del que podemos reportar un fallo en la aplicación. Es el caso de que nuestro timeline se quede en blanco o que las stories no se vean como deberían. Si te encuentras en una de estas situaciones (o cualquier otra), solo tienes que liberar tu ira, agitar bruscamente el teléfono y escribir una líneas sobre lo que está ocurriendo.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter Adam Mosseri, uno de los principales responsables de Instagram, que a través de un divertido vídeo nos apunta que "¿Alguna vez usaste Instagram y simplemente no funcionaba como se suponía? ¿Tal vez las stories no se cargaron; tal vez el audio no funcionaba; tal vez simplemente no pudiste subir una foto y realmente te estaba entrando? ¿Realmente te estabas cabreando? Bueno, ahora, literalmente, puedes agitar el teléfono y aparecerá una pequeña opción que te permitirá informar de un problema".

A este nuevo menú le han llamado rage shake, es decir, la "sacudida de la rabia", y hace referencia a la impotencia y frustración que sufren algunos usuarios cuando su teléfono parece ir por libre y no muestra las aplicaciones como lo hace siempre. Son esos accesos de ira los que nos llevan a tener unas ganas infinitas de estampar el móvil contra el suelo, sobre todo en esos días en los que las cosas se tuercen demasiado. Sea como fuere, y si eres de los que tienen accesos de ira, no sacudas demasiado el teléfono no sea que en una de estas salga volando más allá de lo deseable. Total, solo se trata de un problema puntual que se arregla con el paso de unos pocos minutos. Y muchas veces, ni siquiera eso.

Más información

Archivado En

_
_