_
_
_
_
_

La refinanciación de la deuda ha marcado el año en infraestructuras

Gabriela López Escalante
Infraestructuras
Pulsar sobre el gráfico para ampliar

La refinanciación ha marcado uno de los hitos más importantes de 2021 para el departamento legal de infraestructuras de Cuatrecasas, uno de los despachos destacados en la lista de mejores bufetes.

El grupo de infraes­tructuras menciona su éxito en la asesoría de la constructora catalana Comsa Corporación sobre el cierre de la refinanciación de su deuda bancaria por un importe de 487 millones de euros, ajustando su endeudamiento financiero a las previsiones de su plan estratégico para los próximos cinco años.

Consulte aquí el pdf completo

Más información
¿Cómo será la práctica jurídica en los negocios?
PDF. Los abogados seleccionan la excelencia en cada práctica jurídica
Las reestructuraciones de empresas marcan la actividad

Desde Cuatrecasas también destacan entre sus operaciones más impor­tantes la asesoría a Votorantim Cimentos, propietaria de la cementera Cosmos en Córdoba, en la firma de un acuerdo para la adquisición de la totalidad del negocio de Heidelberg­Cement, uno de los mayores fabricantes integrados de materias y soluciones de construcción a nivel mundial.

El despacho asegura que con la compra de estos activos, como la planta de cemento de Málaga, Votorantim Cimentos reforzará su negocio en España.

Archivado En

_
_