_
_
_
_
_

Filtradas las características del Xiaomi 12 Mini. ¿Cómo será?

Podría ser presentado el 21 de diciembre

Diseño del Xiaomi Mi 11
Diseño del Xiaomi Mi 11Xiaomi

Ya queda menos para conocer al detalle a la nueva familia de buques insignia del fabricante asiático. Y lo cierto es que el torrente de filtraciones referente a la serie 12 de Xiaomi no ha parado de sucederse. ¿El último ejemplo? Ya conocemos todos los detalles del Xiaomi 12 Mini.

Hablamos del modelo más compacto de la serie y que acaba de filtrarse por completo mostrando todos los secretos de su diseño, además de las principales características que tendrá este Xiaomi 12 Mini.

Este será el diseño y especificaciones del Xiaomi 12 Mini

Como podrás comprobar en el mensaje de Twitter publicado por un medio indio con gran bagaje en el sector, el Xiaomi 12 Mini será presentado de forma oficial el próximo 21 de diciembre.

Respecto al diseño, vemos que medirá 7,96 mm de grosor, además de contar con un peso de 176 gramos. Además, a nivel estético nos encontramos con un modelo muy atractivo y con unas curvas que serán el centro de todas las miradas.

Pasamos a la pantalla del Xiaomi 12 Mini, formada por un panel AMOLED E5 de 6,28 pulgadas y resolución Full HD+. Destacar que este modelo ofrecerá una tasa de refresco de 120 HZ y 480 Hz de muestreo táctil.

¿Te gusta ver pelis desde el móvil? Pues el Xiaomi 12 Mini contará con soporte para Dolby Vision y HDR10+, por lo que es un modelo perfecto para disfrutar de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, ya que cuentan con bastante contenido compatible con estos dos formatos HDR.

Al levantar el capó, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de 8 u 12 GB de memoria RAM. Una configuración muy solvente y que garantiza un rendimiento. A esto habrá que sumarle dos opciones de almacenamiento con 128 o 256 GB de memoria interna.

También sabemos que contará con una batería de 4200 mAh y carga rápida de 67 W, además de carga rápida inalámbrica de 50 W. No conocemos los detalles del apartado fotográfico de este terminal, pero sí que se ha filtrado el precio del Xiaomi 12. De esta manera, el modelo de 8 GB y 128 GB de almacenamiento costaría unos 490 euros al cambio, 534 euros al cambio para la versión con 8 GB y 256 GB de almacenamiento, y 590 euros al cambio para la versión más vitaminada del Xiaomi 12 Mini y que contaría con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

De momento estamos ante una filtración, por lo que la información debe cogerse con pinzas, pero por lo menos nos sirve para hacernos una idea de cómo será este dispositivo.

Más información

Archivado En

_
_