_
_
_
_
_

Instagram añade una función perfecta para sus Stories. ¿Cuál es?

Llegará muy pronto.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas. Si bien es cierto que rivales como TikTok se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para esta app propiedad de Meta (Facebook), lo cierto es que sigue siendo uno de los grandes referentes. Y parte del secreto del éxito de esta plataforma tiene que ver con las constantes actualizaciones que recibe para mejorar su funcionalidad añadiendo todo tipo de herramientas.

 Cuando las historias llegaron a Instagram para competir con Snapchat, nadie creyó que estas fueran a funcionar, y que acabarían siendo una función que nadie utilizaría, lo que las llevaría a desaparecer. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que lograron ser todo un éxito, y es por ello que los desarrolladores de la red social no han dejado de añadir mejoras.

Tras derribar Snapchat, Instagram está enfocado en derribar a TikTok, la aplicación que hoy en día arrasa y no deja de ganar nuevos adeptos a diario. Es por ello que la red social propiedad de Marck Zuckerberg no deja de buscar mejoras, y acaba de introducir una nueva función dedicada también a las historias.

Instagram te permitirá personalizar tu voz las Stories

En estos momentos, la red social de fotografía más famosa se encuentra trabajando en mejoras para que así, los creadores de contenido puedan hacer historias mejoradas, de forma que con ello los usuarios pasen más tiempo usando la aplicación.

Acaban de llegar dos nuevas funcionalidades, las cuales tienen que ver con la voz, una forma divertida de ser más creativos en las historias, como podrás ver en el mensaje que han publicado en su red social.

De esta manera, Instagram acaba de anunciar desde su cuenta la llegada de estas dos nuevas funciones, eso sí, se trata de un lanzamiento escalonado, por lo que puede que aún no las puedas encontrar disponibles entre tus opciones.

Según han explicado a los usuarios, una vez que contemos con estas nuevas funciones, vamos a poder jugar con las voces en las historias con una duración de 24 horas. Una dispone de efectos de voz y la otra que tendremos disponible es robótica y puede leer el texto que escribas.

La primera de las que hemos mencionado es para añadirle efectos a tu propia voz. Una vez que esta función llegue a tu menú de opciones vas a poder hablar como si fueras un robot o hubieras inhalado helio, lo que sin duda nos dejará con resultados de lo más divertidos.

La otra de las funciones que está por llegar es una herramienta que, cuando escribas un texto en tu historia, lo leerá, y habrá dos voces diferentes para ello. Estas nuevas funciones llegarán tanto a terminales Android como iOS,  por lo que solo falta tener paciencia hasta que lancen esta nueva herramienta.

Más información

Archivado En

_
_