_
_
_
_
_

ClubHouse se actualiza con la función más esperada

Ya disponible en IOS y Android

Interfaz de ClubHouse
Interfaz de ClubHouseUnplash

No ha pasado mucho tiempo desde la aplicación Clubhouse obtuvo una gran fama, pues esto sucedió a finales del año 2020, y no había persona que no quisiera hacerse con una invitación.

Claro que este pico de popularidad ya ha pasado, aunque esto no quiere decir que haya desaparecido, pues en realidad, ha logrado mantenerse, lo cual se debe en gran parte a las actualizaciones que no ha dejado de recibir.

Es más, la última de estas actualizaciones ha sido denominada Replay, y comenzó a ser promocionada el pasado mes de septiembre como un cambio en la app. Su propio nombre ya nos deja ver de qué se trata, y es que con esta función vas a poder grabar una sesión para a continuación, subirla a tu perfil o en un club.

Clubhouse lanza Replay. ¿Cómo funciona?

Destacar que el lanzamiento de Replay ha sido anunciado de forma oficial desde el blog de Clubhouse, y esta es una pequeña parte del comunicado de prensa: "Las repeticiones son una función opcional que los creadores pueden activar o desactivar en cualquier sala pública. Cuando las repeticiones están activadas, cualquier persona en Clubhouse puede repetir la experiencia completa cuando quiera. Podrán ver los mismos elementos de una sala en vivo como Leave Quietly, y ver cómo la dinámica del escenario y el público cambian y evolucionan a lo largo de la discusión, incluyendo PTRs, toques de micrófono, y todos los momentos especiales que solo ocurren aquí".

La función Replay no es la única novedad de Clubhouse, ya que esta llega con algunas ventajas más. Cuando un usuario de la app esté escuchando una repetición, va a poder “saltar al siguiente orador”, además de que podrá ver los enlaces anclados. En la parte superior de la conversación aparecen los enlaces que han sido fijados por el moderador, estos se quedarán activos y cambiarán de forma dinámica durante la repetición.

Y esto no queda aquí, todo usuario podrá escuchas las grabaciones a una velocidad de 1,5x o 2x. Además, los creadores van a poder descargar el archivo fuente para así editar este y volver a usarlo en otras redes sociales, como podrían ser las conocidas TikTok, Instagram y YouTube.

La última de las ventajas que ha llegado junto a la función Replay recibe el nombre de Recuento total de asistentes. Su propio nombre ya nos deja saber de qué se trata, pues te mostrará el recuento de todas las personas que han pasado por una sala, de forma que puedas tener unas estadísticas de tu perfil como creador en Clubhouse.

La función Replay, además de las otras adicionales que hemos mencionado, ya han sido incluidas en la plataforma Clubhouse tanto para los terminales Android como iOS.

Más información

Archivado En

_
_