_
_
_
_
_

El DJI Mavic 3 se estrena con dos cámaras y más autonomía que nunca

Ahora cuenta con una cámara Hasselblad y un sensor con zoom adicional

DJI Mavic 3

La espera ha terminado, DJI ha presentado la nueva generación de su gama de drones más populares, tanto por aficionados como por profesionales que buscan hacerse con un dron para trabajos exigentes. Un nuevo dron que sin duda es el modelo más revolucionario de la marca en los últimos años, algo cada vez más difícil de conseguir en un segmento donde la innovación cada vez es más inusual. Un DJI Mavic 3 que destaca en aquellos aspectos más importantes en un dron, como son la cámara y la autonomía, y que son por los que realmente merece la pena pagar un dinero extra.

Así es el nuevo DJI Mavic 3

Sin duda es el aspecto que más nos ha sorprendido, su cámara de fotos dual, con lentes Hasselblad. Esta tiene un sensor principal con lentes de la prestigiosa firma de fotografía, con una resolución de 20 megapíxeles y apertura de f/2.8 y f/11. Lo mejor de todo es que puede grabar vídeos con una resolución de 5.1K, lo que sin duda es una calidad sobresaliente. La versión Pro es compatible con ProRes, el nuevo formato de vídeo de Apple, que nos ofrece una calidad muy alta para grabar videos de corte profesional. También puede grabar vídeo en 4K a 120 fps. La cámara secundaria es un telefoto, que nos permite hacer un zoom de hasta 28x en modalidad híbrida.

Es un dron muy seguro, tanto que cuenta con sensores anti colisión tanto en la parte inferior, como en el frontal y en la parte trasera, por lo que es prácticamente imposible colisionar con cualquier objeto. Uno de los aspectos más destacados de este modelo es que nos ofrece una autonomía de hasta 46 minutos, cuando antes el Mavic 2 no pasaba de los 31 minutos con una carga completa. Puede enviar vídeo en calidad Full HD a una distancia de hasta 15km, por lo que podemos explorar el entorno a mucha distancia del dron.

Eso sí, esta nueva generación no destaca precisamente por contar con un precio asequible, ya que este parte de los 2099 euros para la versión básica. La versión “Vuela Más” tiene un precio de 2799 euros, y la versión Cine se pone a la venta por nada menos que 4799 euros, aunque esta evidentemente está más bien pensada para un cliente profesional, que comprará este dron para su empresa o negocio. Sin duda el Mavic más revolucionario de los últimos años.

Más información

_
_