_
_
_
_
_

Este vídeo confirma el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Podría ser presentado en enero de 2022

Teléfono Samsung
Teléfono SamsungSamsung

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S21 FE se convierta en una realidad. De esta manera, se espera que el gigante con sede en Seúl aproveche el marco del CES 2022, que se celebrará durante la primera semana de enero del año que viene, para presentar a este terminal.

Aunque lo cierto es que habrá que ver con qué nos sorprende la firma coreana. Más que nada porque el Galaxy S21 FE de Samsung ha sido un teléfono muy filtrado, mostrando todos los secretos que esconderá debajo del capó. Eso sí, si bien es cierto que llevamos escuchando rumores desde el año pasado, hasta ahora no podíamos confirmar su diseño. Hasta ahora.

Y ahora, se ha publicado un vídeo donde podemos ver el diseño que tendrá la trasera del Samsung Galaxy S21 FE. Más que nada porque un proveedor de componentes se equivocó y comenzó a vender los protectores traseros antes del lanzamiento oficial del teléfono. Y un diseñador ha aprovechado para crear un concepto en 3D y que nos permite ver cómo será el próximo teléfono de la compañía surcoreana.

Así será el diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el diseñador Jermaine, conocido como Concept Creator en Twitter, ha publicado un vídeo muy interesante donde podemos ver con claridad cómo será la parte trasera del Galaxy S21 FE de Samsung.

De esta manera, el próximo teléfono del gigante coreano contará con un diseño que recuerda mucho al de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+. Eso sí, hay pequeños cambios estéticos menores en el módulo de la cámara.

Además, basándose en este panel trasero, Jermaine también ha imprimido un modelo 3D en cinco colores diferentes para que puedas hacerte una idea de cómo será el Samsung Galaxy S21 FE. En cuanto a las características técnicas ya te hemos dicho que se ha filtrado casi todo, por lo que tenemos la información necesaria.

De esta manera, se espera que cuente con una pantalla formada por un panel AMOLED con diagonal de 6,4 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 HZ. Bajo el capó nos encontraremos con un procesador Exynos 2100, acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

No podemos olvidarnos de la cámara del Samsung Galaxy S21 FE, que contará con un módulo formado por tres sensores de 12 megapixeles (principal), 12 megapixeles (gran angular) y 8 megapíxeles (teleobjetivo) para ofrecer un apartado fotográfico fuera de toda duda. La cámara frontal de 32 megapíxeles será perfecta para hacer selfies de gran calidad.

Respecto a la batería, este Galaxy S21 FE presumirá de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa de 7,5 W. ¿Su fecha de lanzamiento y precio? Se espera que llegue al mercado en enero de 2022 a un precio que rondará los 700 euros.

Más información

Archivado En

_
_